Horóscopo semanal Tauro del 17 de enero al 23 de enero con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

TV Azteca
Horóscopo Semanal
Logo TVA

Domingo 17 de enero

Donde come uno, bien pueden hacerlo dos. No temas a la economía ni a la convivencia, pues este cambio que tu pareja reclamaba desde hace tiempo es necesario.

Lunes 18 de enero

Tu color para esta semana es: Naranja.

Martes 19 de enero

Las personas más felices son aquellas que conocen sus motivaciones y luchan por ellas. Cuando haces las cosas que disfrutas, entras en el estado de flow.

Miércoles 20 de enero

Tu número de la suerte para este día es: 45, 8 y 569.

Jueves 21 de enero

Este jueves, donde los planetas están en tensión, los planes se pueden acelerar, así que el Arcángel Rahab te ayuda a controlar tus estados de ánimo.

Viernes 22 de enero

Puede que sientas inquietud por algunas cosas que suceden a tu alrededor, pero no te van a afectar tanto como crees y en cualquier caso será de una manera que podrás mantener el control de todo.

Sábado 23 de enero

Este fin de semana es para trabajar la intuición, con la Luna en el signo zodiacal de Géminis, la Golondrina, tu animal de la semana, te muestra toda tu majestuosidad, unión y perseverancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×