Conoce el signo zodiacal que es compatible contigo en la cama; vive una noche llena de pasión y amor.

Aries, Tauro, Acuario y Escorpio son algunos signos muy creativos y fogosos: Descubre quién es tu media naranja en la intimidad.

TV Azteca
Horóscopos
Logo TVA

Tener buena química y gustos en común son algunos de factores clave para una buena relación en pareja; sin embargo, también es necesaria una excelente compatibilidad en la cama. Por ello, te contamos con qué signo zodiacal podrías compartir cosas extraordinarias en la intimidad.

  • Aries

Este signo se caracteriza por tener fuego en las venas, así que podría sentirse atraído por personas muy atrevidas y sensuales. Leo, Sagitario y Libra son tu mejor opción para vivir una noche repleta de fantasía.

  • Tauro

Las personas que nacieron bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser dominantes y apasionados en la cama. Asegúrate de salir con un Virgo, Capricornio o Escorpio, quienes también buscan momentos de intensidad.

  • Géminis

Este es uno de los signos más creativos del Zodiaco, pues constantemente experimentan nuevas posturas en la cama. Géminis, Libra y Acuario son personas que podrían adaptarse muy bien a tu intensa personalidad.

  • Cáncer


Las personas Cáncer son seductoras por naturaleza, por lo que están en busca de signos tiernos que se dejen sorprender y dominar. Prepárate para vivir una inolvidable experiencia con los Escorpio y Piscis.

Te puede interesar:Descubre qué es lo que depara este 2021 que es el año del búfalo de metal según el horóscopo chino.

  • Leo

Los Leo demuestran su sensualidad y pasión en la cama, por lo que buscan las mismas características en sus relaciones de pareja. Los signos Géminis, Libra y Acuario son ideales para vivir una noche llena de magia.

  • Virgo

Este es uno de los signos más románticos, pues prefieren las cosas tradicionales y a la antigua. Están en constante búsqueda de su historia de amor, por lo que Capricornio y Tauro son grandiosas compañias.

  • Libra

Las nuevas experiencias en la cama están en la mente de los Libra, ya que brindan placer a su pareja con todo tipo de poses. Signos como Leo, Sagitario, Acuario y Géminis podrían hacerte vibrar al máximo.

  • Escorpio

El juego de la seducción es lo tuyo, pues no puedes vivir sin besos, abrazos y caricias. Eres uno de los signos más apasionados del Zodiaco, razón por la que constantemente buscas parejas igual de atrevidas que tú. Tauro, Cáncer y Piscis son tus personas ideales en la intimidad.

  • Sagitario

Eres aventurero, libre y conquistador por naturaleza, así que no dudes en llevar a los signos Libra, Acuario, Aries, Leo y Escorpio a la cama. Te caracterizas por ser muy ingenioso e inteligente, así que prepárate para vivir una noche inolvidable con los signos previamente mencionados.

  • Capricornio

Si naciste bajo este signo, seguramente amas a las personas transparentes y claras contigo. Si lo que buscas es a una persona que no se ande sin rodeos y muestre su verdadera personalidad en la cama, debes encontrar a un Escorpio, Piscis, Virgo o Tauro.

  • Acuario

Los Acuario saben separar muy bien el amor del sexo, por lo que no tienen miedo a experimentar con todo tipo de posturas en la cama. Libra, Géminis y Leo son signos iguales de creativos, extrovertidos y amorosos que tú.

  • Piscis


Estos signos son muy fantasiosos y no pueden separar el amor del sexo. Si tienes una pareja regida bajo los signos de Cáncer Escorpio, prepárate para vivir inolvidables noches llenas de contacto visual, caricias y orgasmos.

También te puede interesar:Descubre la forma de usar la numerología para calcular tu compatibilidad y encontrar el amor verdadero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×