¿Qué nos depara el destino el siguiente año, según la numerología? Descubre todo lo que el 2021 tiene para ti.

El 2021 podría ser un año para explorar nuevas aventuras y adentrarnos a nuevas experiencias llenas de libertad.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

A unos cuantos meses de terminar el 2020, algunas personas se preguntan qué nos podría deparar el futuro para el 2021. Hombres y mujeres, ya acudieron a la numerología para conocer qué nos espera el siguiente año.

Con una sencilla técnica, es posible predecir todo lo que nos espera en un nuevo ciclo. Y es que, si se suman todos los dígitos del 2021, dan como resultado el número 5: (2+0+2+1=5)

El ‘año 5' podría ser una etapa para explorar nuevas aventuras llenas de libertad y curiosidad. A diferencia del encierro que provocó la pandemia del Covid-19, en el 2021 las personas podrían adentrarse a descubrir un nuevo entorno y estilo de vida.

Te puede interesar:
Rituales para llenarte de energía positiva que puedes realizar durante cualquier hora del día.

Fernando Ángel Coronado, creador de ‘Cursos de Numerología’, confesó que el 2021 es un año de reconciliación y listo para recibirnos sin tensiones o aspectos tormentosos.

Y es que, por muchos años, el número 5 ha sido sinónimo de libertad, independencia, cambio, adaptación, y movimiento. Por ende, se espera que el siguiente año, sea el momento para que todos los espíritus viajeros disfruten de su autonomía.

Y aunque, según la numerología, podría ser un año lleno de emocionantes comienzos, el portal ‘Número Wiki’ reveló que el número 5 también viene cargado con aspectos pocos favorables:

En el lado negativo, el número 5 denota demasiada inquietud, descontento e insatisfacción

Las personas con temperamento tenso e impacientes, deben evitar tomar decisiones precipitadas o que caigan en la arrogancia, según el portal de entretenimiento.


También te puede interesar:
Conoce la poderosa lista de los colores que aumentan el éxito de acuerdo con el día de la semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×