Números del amor: ¿Cómo es tu relación, según la numerología? Descubre si eres compatible con tu media naranja.

Realiza una sencilla suma con la fecha de tu cumpleaños y averigua si estás con la persona correcta. Te sorprenderá lo que los números tienen para ti.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Encontrar al hombre o mujer ideal puede ser un proceso complicado; sin embargo, con ayuda de la numerología es fácil conocer si eres compatible con tu próxima pareja sentimental. Lo único que necesitas es sumar la fecha de tu cumpleaños con la de tu media naranja y reducir el resultado a un dígito.

Por ejemplo, si naciste en el día 15 y tu pareja el día 16, debes realizar una sencilla suma para conocer el número final: Yo: 1+5=6 / Mi pareja: 1+6=7 / Nosotros: 6+7= 13 / 1+3=4 / Relación: 4

Una vez que tengas el número final, puedes recurrir a esta lista para conocer si eres compatible con tu pareja:

  • Número 1

Las parejas que tienen este número se distinguen por ser apasionados, independientes y confiados. Al ser personas ocupadas, buscan cada oportunidad para tener encuentros románticos. Podrían ser la pareja ideal debido a su gran respeto, unión y valores. Los dos quieren tener la razón, por lo que deben aprender a ceder y así evitar un divorcio o separación.

  • Número 2

Esta pareja tiene una forma muy similar de ver el mundo, por lo que podrían ser un fuerte apoyo al momento de construir una vida juntos. Este par destaca por ser tranquilos, creativos y por detectar mentiras muy rápido. Sobresalen por ser tiernos, cariñosos y románticos; sin embargo, también puede existir mucha codependencia y manipulación.

  • Número 3

Si tienen el número 3 seguramente brillan por ser una de las parejas más alegres y expresivas de esta lista. Suelen ser muy expresivos y atentos a los sentimientos del otro. Este dúo requiere trabajar en la responsabilidad, pues su informalidad suele provocar muchos problemas a futuro.

  • Número 4


Esta pareja se caracteriza por el respeto y el amor hacia sus seres queridos. Son organizados, trabajadores y ordenados, por lo que sus planes a futuro pueden salir excelentes. Este dúo suele deteriorarse debido a la rutina y al materialismo, por lo que deben mantenerse en constante comunicación.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

  • Número 5

Esta pareja se distingue por ser almas libres, amantes de conocer el mundo y explorar nuevas culturas. El aburrimiento no existe en esta relación, pues constantemente buscan lugares nuevos para divertirse y pasar el tiempo. Factores como la explosividad y el capricho, pueden ser negativos al momento de consolidar un matrimonio.

  • Número 6

Esta pareja destaca por sus planes a futuro, ya que desde los primeros meses de noviazgo, comienzan a planear boda y hasta hijos. Desprenden gran atracción y pasión, dando lugar a un compromiso lleno de compañerismo y entrega mutua. También suelen idealizar a la persona contraria, cayendo en un aspecto de superficialidad y sobreprotección.

  • Número 7

Esta pareja siempre va a buscar crecer personalmente, por lo que se consideran personas con gran intelecto. Aunque es un dúo que suele idealizarse, su cariño no deja de ser sincero y puro. Uno de los aspectos negativos es que pueden ser bastante desconfiados, hasta llegar a la frialdad y el aislamiento.

  • Número 8

La creatividad, energía y entusiasmo destacan en esta pareja, pues constantemente tienen objetivos que alcanzar. Son muy trabajadores y destacan por nunca rendirse al momento de alcanzar sus más grandes sueños; sin embargo, uno de los aspectos negativos es el control excesivo, ya que suelen ser personas muy temperamentales.

  • Número 9


Realizar actos altruistas y humanitarios son factores que distinguen a esta pareja, se caracterizan por inspirar a otros y por ser muy serviciales. También sobresalen por ser muy románticos, por lo que su relación puede durar años con base en el cariño y la complicidad.

Al ser una pareja muy enamoradiza, suelen idealizarse y dar paso a una serie de problemas como el nulo manejo de las emociones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×