Numerología: Conoce cómo es tu relación de pareja de acuerdo al poder de los números.

Conoce los secretos de tu pareja solo con saber su fecha de nacimiento, esto con el fin de tener una mejor relación.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Cada persona tiene un número, mismo que se ha determinado con el día de nuestro nacimiento, el cual es muy importante para poder evolucionar y entender los ciclos a los que nos enfrentamos.

Te puede interesar:
Conoce los mejores trucos y sencillos para poder identificar si hay energía negativa en casa.

Sin embargo, también para la pareja funciona de la misma forma, por lo que se debe saber el número de ambos para conocer el número de la pareja.

Si tu fecha de nacimiento consiste en un número compuesto debes reducirlo a un solo dígito, haz lo mismo con la fecha de tu pareja; es decir, uno del 12 y otro el 18: Tú 1+2=3 / tu pareja 1+8= 9/ ambos 3+9= 12, reducimos el número 1+2=3; es decir que su número de relación es 3. Es sumamente importante que tengas en cuenta que si alguno cumple el día 11 o 22 no se reduce.

Pareja con número 1: Son personas apasionadas, confiados y respetuosas; muy independientes, saben respetar el espacio del otro. Pueden ser un poco egoístas y creer siempre tener la verdad.

Pareja con número 2: Son personas muy cariñosas y románticas, serán muy perceptivos el uno del otro y esto también se verá reflejado si alguno intenta mentir. Juntos sienten que nada los puede vencer.

Pareja con número 3: Todo indica que este número se maneja bajo la energía, imparables, siempre buscarán algo que hacer juntos. Disfrutan mucho en pareja de la compañía de otros amigos, siempre dispuestos a hablar, compartir y disfrutar.

Siempre se hacen responsables de sus errores, también mucho cuidado con compartir demasiado con grupos.

Pareja con número 4: Pueden llegar a tener una obsesión con el orden. Son muy limpios, no disfrutan para nada los planes de último minuto ni las sorpresas; jamás tomarán una decisión intempestiva.

Pareja con número 5: Personas muy creativas y buscan siempre una aventura. También son mucho más libres, les gusta viajar y el cuidado físico. El sexo es primordial en la conexión de esta pareja.

Pareja con número 6: Siempre han soñado con tener una familia. La boda no será tema de discusión, ambos querrán dar el sí; vivirán por y para su familia.

Pareja con número 7: Parejas tanto mentales como espirituales, siempre están en la búsqueda de nuevos conocimientos. Comprometidos y fieles, no salen a buscar afuera lo que no hay en la pareja.

Pareja con número 8: Otra pareja con mucha energía, pero en este caso la depositan toda en su productividad. Ambiciosos buscarán obtener los bienes materiales que saben que se merecen, son muy estrictos con ellos mismos y no menos con los demás; es por esto que deben tener presente expresar y comunicar su amor.

También te puede interesar:
Los números pueden revelar tus más grandes secretos en tu fecha de nacimiento y otros aspectos de tu vida.

Pareja con número 9: Mucha capacidad empática y con almas altruistas que siempre están abiertas a ayudar a los demás. Pueden ser eternos enamorados por sus almas sensibles, pero si alguna lastima al otro, las heridas no sanarán nunca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×