¿Miedo al amor? Descubre por qué tienes tanto miedo a entregar tu corazón según la astrología.

En la actualidad millones de personas se niegan a enamorarse por miedo a sufrir una decepción, engaño o mentira por parte del ser amado.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Encontrar una media naranja e iniciar una sólida relación sentimental puede ser tarea sencilla para millones de personas en todo el mundo; sin embargo, algunas otras se niegan a iniciar un noviazgo por miedo a sufrir una decepción amorosa.

Y es que, hoy en día, mostrar vulnerabilidad es sinónimo de debilidad, pues las nuevas generaciones prefieren quedarse con sus sentimientos guardados por temor a ser lastimados.

Si eres de las personas que se niegan a abrir su corazón por temor al fracaso, pon mucha atención. La astrología revela por qué estos signos del Zodiaco huyen de los cuentos de hadas y románticas historias de amor.

Aries

Este signo es amante de la libertad y la independencia; sin embargo, le da miedo enamorarse por temor a perder su alma viajera.

Además, temen a lo que otras personas piensen, por ende, se niegan a conocer a la persona ideal.

Tauro

Este signo tiene una rutina de vida que sigue al pie de la letra, además, no puede salir de su zona de confort tan fácil.

Cuando una persona comienza a pretenderte, huyes inmediatamente para no alterar tu sólida rutina de trabajo, amistad y familia.

Géminis

Las personas Géminis constantemente buscan la perfección en un hombre o una mujer, por lo tanto, estos signos encuentran imperfecciones y defectos en sus parejas, así que deciden abandonar la relación justo antes de caer enamoradas.

Te puede interesar:Estos son los facilísimos rituales que debes hacer en invierno para atraer energía positiva en la primavera.

Cáncer

Las personas Cáncer son muy sentimentales, vulnerables y amorosas. Si lastimas a este signo, podría ser muy difícil que entregue su corazón nuevamente.

Estas personas temen a ser lastimadas y prefieren huir antes de empezar a sentir mariposas en el estómago.

Leo

Las personas Leo se caracterizan por ser muy vanidosas y siempre buscan estándares de belleza ideales. Estos signos buscan la perfección en todos los aspectos, por lo tanto, se alejan de alguien que no podría satisfacer sus necesidades.

Virgo

Los Virgo también son signos muy perfeccionistas, por lo que al primer error de su pareja, podrían alejarse y terminar la relación con el miedo a enamorarse de la persona incorrecta.

Libra

Libra teme a la soledad y constantemente se envuelve en relaciones pasajeras. Es probable que las experiencias pasadas de este signo, hayan propiciado un miedo al amor inmenso.

Este signo teme al amor por miedo a que su pareja se aleje como en épocas pasadas.

Escorpio

Este signo teme a ser traicionado, por lo tanto, se aleja antes de caer en las redes del amor. Un Escorpio jamás disfruta plenamente las relaciones sentimentales por miedo al engaño.

Sagitario

Los Sagitario son almas libres y aventureras, por lo que huyen al compromiso y a cualquier persona que quiere controlar sus vidas.

Están en busca de una persona que comparta sus mismo ideales y misma personalidad viajera.

Capricornio

Capricornio es muy responsable y disciplinado en muchos aspectos de su vida, por ende, busca una persona que comparta los mismos valores.

Estos signos huyen del amor cuando no se sienten comprendidos o ven alterado su estilo de vida.

Acuario

Acuario es el signo más independiente del Zodiaco, pues constantemente está enfocado en los aspectos profesionales de su vida. Además, estas personas huyen del amor por miedo a mostrase vulnerables con terceras personas.

Piscis

Un Piscis busca inalcanzablemente a la pareja ideal, por lo que suele cerrar su corazón a prospectos muy cercanos. En muchas ocasiones, este signo se siente utilizado y decide poner una armadura de metal en su alma.

También te puede interesar: Conoce cuáles son los signos del zodiaco más posesivos con sus parejas sentimentales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×