Revelan la forma en que puedes conocer cuántas vidas pasadas tuviste con la numerología.

La revelación generó que miles de usuarios se manifestaran sobre este tema en las redes sociales, dejando al aire muchas preguntas.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Recientemente, se dio a conocer una manera para saber las vidas pasadas que una persona tuvo, sin duda, un hecho que causó sensación en las redes sociales.

Te puede interesar:
Pon en práctica estos sencillos rituales con ajo para llenar tu vida de protección, energía y mucha suerte.

La idea detrás de la numerología es que cada número y letra refleja ciertos aspectos de la vida, personalidad y habilidades.

De acuerdo con el sistema, existe una cantidad de posibilidades limitadas, desde el uno al nueve, con la excepción del 11 y 22, números maestros. Así que comienza con tu mes de nacimiento.

Si naciste en febrero, significa que eres el número dos. Si hubieses nacido en un mes de dos dígitos como diciembre, sumaría los dos números del mes para obtener tres. Ahora, seguimos con tu día de nacimiento.

Se debe hacer lo mismo con los días, que con el mes. Sumamos los dígitos y los escribes. Finalmente, calculas el número para tu año de nacimiento.

Si naciste en 1992, el número sería 21. Una vez que tienes los tres números, de tu día, mes y año, suma todos. A menos que la respuesta sea un número entre uno y nueve o 11 y 22, necesitarás sumar los dos números juntos para tener un solo dígito.

De acuerdo con la numerología, el número final es la cantidad de vidas que has vivido.

También te puede interesar:
Conoce cómo es tu relación de pareja o a tu tipo ideal, de acuerdo con el poder de los numerología.

Como era de esperarse, esto generó que miles de usuarios se manifestaran en las redes sociales, dejando al aire muchas preguntas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×