Conoce la poderosa lista de los colores que aumentan el éxito de acuerdo con el día de la semana.

Mantente en total equilibrio y potencia tu energía usando estos colores a lo largo de toda la semana. El éxito te seguirá a todos lados.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Es un hecho que la energía está en todo lo que nos rodea, así sean cosas que no se ven a simple vista o que, por el contrario, se notas de manera evidente, como son los tonos con los que nos vestimos cada día.

Por ello, aquí te preparamos una lista de los colores que aumentan el éxito de acuerdo con el día de la semana para que los uses a tu favor y siempre reflejes la mejor versión de ti.

Te puede interesar:
Conoce a los cinco signos del zodiaco más arrogantes y que se caracterizan por tener una actitud soberbia.

Por ello, aquí te preparamos una lista de los colores que aumentan el éxito de acuerdo con el día de la semana para que los uses a tu favor y siempre reflejes la mejor versión de ti.

  • Lunes

Este día vive regido por la luna, por lo que está ligado directamente con la femineidad. Es el momento perfecto para usar el color blanco en combinación con accesorios plateados.

  • Martes

El tono rojo o vino es uno de los colores que aumentan el éxito en este día regido por Marte, planeta rojo. Dicha tonalidad te llenará de poder, por lo que al usarlo puedes aprovechar para cerrar negocios o tratos importantes.

  • Miércoles

A la mitad de la semana deberás de usar el color marrón, tino ideal para este día que está regido por Mercurio. Aprovecha para para la meditación y reflexión.

  • Jueves

Regidos por Júpiter, los jueves pueden ser días para usar los colores que aumentan el éxito, en este caso, azul, morado o violeta, con los que podrás tener una energía motivadora. Aprovecha este día para invertir en negocios o postularte en un nuevo trabajo.

  • Viernes

Los viernes no solo son días de fiesta y relajación por marcar el inicio del fin de semana, también son días que se desarrollan bajo la influencia de Venus, que es la diosa del amor.

Siguiendo esta línea, el rosa y el verde serán los colores que harán del viernes un día lleno de belleza y buenas relaciones, ya que están relacionado con la armonía y la abundancia.

Así es que ya lo sabes, usa estos colores que aumentan el éxito en cada día de la semana y goza de la armonía y buena energía que los astros te tienen preparada.

También te puede interesar:
Los números pueden revelar tus más grandes secretos y otros aspectos de tu vida en tu fecha de nacimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×