Conoce el poderoso ritual para poder activar tus intenciones y así vivir más feliz y tranquilo.

Es el momento adecuado para practicar yoga, meditar o incluso hacer cualquier cosa sagrada, pues la mente se mantiene tranquila.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Es constante que las personas busquen una realidad mejor que la que están pasando, pues el objetivo es siempre vivir con mayor tranquilidad y ser más felices; incluso, conectar con su yo interno.

Te puede interesar:
Los números pueden revelar tus más grandes secretos en tu fecha de nacimiento y otros aspectos de tu vida.

Expertos mencionaron que hay que establecer cuáles son las intenciones; para lograrlo, se tiene que estar firme, con energía positiva e inspirado, y para ello, se debe cultivar un ritual diario.

Primero te presentaremos la hora del creador, y segundo, la importancia de que crees tu propio ritual que incluye sentarse a meditar, escribir libremente, afirmaciones y movimientos conscientes.

Al que madruga Dios lo ayuda, una frase que aplica a la perfección, ya que los expertos en yoga revelaron que existe un momento del día llamada brahmamuhurtha, que significa la hora del creador. Esto comienza 90 minutos antes de que salga el Sol y concluye 48 minutos antes del amanecer.

Sin embargo, se ha mencionado que brahmamuhurtha, es el momento adecuado para practicar yoga, meditar o incluso hacer cualquier cosa sagrada, ya que la mente se mantiene tranquila en ese momento, por lo que la conexión con la Fuente y el Espíritu es más profunda e intensa.

El ritual consiste en cuatro fases:

• Sentarse: Para meditar o contemplar, hacer respiraciones profundas durante 20 minutos.

• Escribir: Crea creatividad, innovación, liderazgo y espiritualidad.

• Afirmaciones: Dar oportunidad a los pensamientos nuevos, poderosos y completamente positivos. Tener frases positivas y repetirlas frente al espejo.

• Movimientos: Una forma de hacer grounding, es decir, movimientos para encender los chakras, prender el cuerpo y conectarlo con el mundo físico.

También te puede interesar:
Conoce los mejores trucos y sencillos para poder identificar si hay energía negativa en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×