Un ritual de meditación infalible para tu transición energética del año 2020 al presente 2021.

Este método de meditación te ayuda a sacar las emociones del 2020 atrapadas en ti, y así recibir con toda la energía renovada del mundo este año 2021.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

La pandemia marcó el 2020 en la vida de muchas personas, pues fue un año complejo que afectó muchos aspectos del plano emocional y profesional, por lo tanto, no es fácil dejar atrás todo lo que ocurrió y hacer una transición al 2021.

Para poder estar plenos este 2021, los expertos que trabajan con sanación energética recomiendan un ritual de meditación infalible.

Al terminar un ciclo, es imprescindible dedicarle un breve momento de duelo (similar al que vivimos en la pérdida de un ser querido) para liberar todas las emociones que se generaron durante el año pasado.

Te puede interesar: Conoce el amuleto perfecto para tener mejor suerte este 2021 de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Un ritual de paso

El “rito de paso” ayuda a procesar el ciclo que se va para soltarlo mientras integramos en nuestro interior lo que ocurrió en él y continuar por la vida.

Es vital agradecer todo lo que vivimos y dejarlo ir en paz para crear ese espacio en nosotros y recibir lo que está por venir.

También te puede interesar: ¿Qué significa el número 21 en numerología? Te contamos las sorpresas que estos dígitos tienen para ti.

El truco para completar la transición energética hacia el 2021 se encuentra en la meditación y, a continuación te lo resumimos:

Ponte cómoda/o y enfócate en cómo tu vientre se mueve al ritmo de tu respiración.

Cierra los ojos y relájate respirando profundamente y exhalando suavemente.

Visualiza tu 2020 como si lo estuvieras sobrevolando.

Piensa en los momentos más difíciles que pasaste, recuérdalos como si los vivieras otra vez incluyendo las emociones. Tómalos con cariño para que tu cuerpo los procese.

Piensa en lo positivo que experimentaste durante el 2020. Agradece al Universo la oportunidad que te dio de vivirlas.

Procesa los momentos difíciles y felices, velos en su conjunto y observa cómo desaparecen a la distancia.

Ahora hay un espacio en tu interior para recibir lo nuevo, elige cómo será el ciclo presente.

Pregúntate qué necesitas en tu vida para estar en contacto contigo mismo/a, cuando tengas la respuesta, abre los ojos y entonces podrás recibir lo nuevo sin problemas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×