Estos son los facilísimos rituales que debes hacer en invierno para atraer energía positiva en la primavera.

Es momento de comenzar a deshacerte de las vibras negativas que te dejó la temporada invernal; aprovecha el cambio de estación para brillar al máximo.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

La primavera está a la vuelta de la esquina, por ello, debes comenzar a preparar tu hogar para recibir las bendiciones del cambio de estación.

Probablemente, el invierno fue una temporada complicada para ti; sin embargo, es momento de inundar tu espacio con las sorpresas que el universo tiene reservadas para ti.

Y aunque aún faltan algunas semanas para entrar a la época de las flores, el sol y las limonadas, puedes empezar a realizar rituales para mejorar tu suerte durante la primavera.

Te compartimos estos sencillos tips, inspirados en la estructura espiritual de Bárbara Bizou, que puedes aplicar fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

Te puede interesar: Conoce cuales son los signos del zodiaco más posesivos con sus parejas sentimentales.

Dile adiós a las cosas viejas que no utilizas

La regla básica del cambio de estación es deshacerte de las cosas que tienes acumuladas en tu casa. Esta temporada es la época ideal para limpiar tu espacio y dejar entrar energía positiva a tu hogar.

Puedes hacer una exhaustiva limpieza en tu armario y sacar la ropa vieja que no utilizas nunca. Sacar papeles viejos, documentos innecesarios o hasta artículos de cocina, también es ideal para ambientar tu espacio de carga positiva.

Inspírate en la cultura china para atraer maravillosas bendiciones a tu vida

El Año Nuevo Chino comenzó el pasado 12 de febrero y debes saber que, millones de orientales iniciaron esta celebración con un peculiar ritual inspirado en el Feng Shui.

Lo único que necesitas es sostener un huevo duro con la mano. Concentra toda tu atención en el alimento y en todo lo que podría causarte desequilibrio.

Aprovecha este momento para reflexionar en las cosas negativas del invierno y qué podrías mejorar para la primavera.

Posteriormente, pela el huevo y coloca las cáscaras en una bolsa de papel. Lo anterior significa que quieres deshacerte de las viejas energías para llenar tu alma de paz y tranquilidad.

Planta una semilla y cuídala durante la primavera.

Ver una planta crecer puede ser de las mejores experiencias durante este cambio de estación. Compra una semilla y cuidala hasta que se convierta en una hermosa planta en el equinoccio del próximo 20 de marzo en el hemisferio norte.

Este acto representa nuevos comienzos y tu capacidad de hacerte responsable de un organismo vivo.

También te puede interesar: Con la ayuda de la astrología puedes saber si tu relación de pareja será exitosa o no en este 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×