Pon en práctica estos sencillos rituales con ajo para llenar tu vida de protección, energía y mucha suerte.

¿Te rodeas de personas que no le aportan nada bueno a tu día a día? Sigue estos facilísimos tips para llenar todos tus espacios de positividad.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Por mucho tiempo, el ajo se ha convertido en el elemento infalible para realizar todo tipo de rituales y alejar las malas energías. Te presentamos estos sencillos rituales para atraer mayor éxito, positividad y suerte en todas las áreas de tu vida.

  • Llena tus espacios de alegría y energía positiva

Para atraer buena vibra y dejar de lidiar con personas negativas, puedes incorporar una facilísima poción a tu baño diario. Lo único que necesitas son hojas de lavanda deshidratadas, cáscaras de ajo secas, tres puñados de malva seca y tres ramitos de menta seca.

Posteriormente, hierve todos los elementos en tres litros de agua hasta alcanzar el punto máximo de ebullición. Deja reposar la mezcla durante una hora y después viértela de tu cuello hasta lo pies repitiendo esta frase:

Dios, bendíceme con tu Santísima Trinidad. Dios, defiéndeme de los malos ojos y dame energía espiritual para combatir las vergüenzas de la vida

Mientras estés vertiendo el líquido en tu cuerpo, procura hacerlo en forma de cruz. Finalmente, lleva los restos de la mezcla a los pies de un árbol frutal.

Te puede interesar:
Conoce las características y compatibilidad que tienen las personas que son del signo Escorpio.

  • Mejora la relación con el amor de tu vida

Si lo que buscas es mejorar tu relación en pareja y alejar las discusiones, necesitas realizar esta sencilla técnica. Lo único que requieres son los pétalos de dos rosas blancas, tres dientes de ajos y sal gruesa.

Una vez que tengas los ingredientes, debes meterlos a un frasco transparente y llevarlos a los pies de un árbol frondoso. Es en la naturaleza, donde debes realizar un sencillo ritual para atraer paz a tu noviazgo.

Enciende algunas velas colocadas en un plato y posteriormente reza un padre Nuestro y un Salve Reina. Recuerda dirigir tus pensamientos hacia la paz, la estabilidad y la armonía en tu relación.

Una vez terminado tu ritual, recuerda desechar todos los elementos y si quieres conservar el plato, también puedes lavarlo y guardarlo en su respectivo estante.

  • Aleja los tropiezos en tu vida y la mala suerte

Si estás en una etapa donde todo te sale mal y no tienes las cosas que deseas, este ritual es perfecto para ti. Lo único que necesitas son tres dientes de ajo, un billete de bajo valor, unas gotas de vinagre y una pizca de sal.

Una vez que reúnas los elementos, debes enterrarlos a la orilla de un árbol frondoso y especial para ti. En el proceso de enterrar los objetos, no te olvides de pensar en todos tus objetivos y metas con mucha fe. Abandona el lugar sin mirar atrás y con tus proyectos más importantes en la mente.

  • Aleja a las personas que no le hacen bien a tu vida

Si últimamente estás rodeada de personas que no te aportan nada positivo, este sencillo tip es para ti. Lo único que necesitas son tres dientes de ajo, una rodaja de cebolla y una hoja de laurel.

Coloca los elementos dentro de una taza de té por la mañana y llévala al lugar más alto de tu casa. Esta fusión es ideal para llenar de buena energía y positividad todas las áreas de tu vida, empezando por tu hogar.

Al final del día, recuerda tirar a la basura todos los elementos utilizados; sin embargo, puedes lavar la taza y utilizarla como lo haces habitualmente.

También te puede interesar:
Conoce los mejores y sencillos trucos para poder identificar si hay energía negativa en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×