Te decimos cómo sanar tu corazón después de una ruptura amorosa con el poder de la energía.

Muchas veces una ruptura amorosa te puede cambiar la vida de forma radical.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

En muchas ocasiones las relaciones amorosas no terminan bien o con un final feliz, hay personas que salen con el corazón lastimado y necesitan de un proceso para poder sanar poco a poco, mientras que hay otras que se refugian en la cama o incluso vean películas románticas con un poco de comida para vivir su duelo.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco son los más hábiles para descubrir las mentiras

De la forma que sea, sanar después de una ruptura amorosa no es tan sencillo, sin embargo, cada uno tiene el poder para superarlo por sí mismo. Por lo que, de acuerdo con una clarividente y psíquica llamada Courtney Taylor, existen terapias rituales, como los cuarzos y los guías espirituales, que podrían ayudar a transmutar la energía negativa de una ruptura a una energía completamente positiva.

Estos ritos, como lo menciona la experta, es lograr que la energía se mantenga equilibrada y de esta forma evitar a toda costa una desilusión. Por eso te presentamos 5 consejos para hacer energía sanadora ante la ruptura amorosa.

Ritual para cerrar la puerta a tu expareja.

Este ritual consiste en imaginar que le cierras la puerta en la cara a tu ex. La experta mencionó que la gente puede sentir nuestra energía, por lo que es necesario “cortar” por completo ese vínculo.

Plasma las emociones en un papel.

Se ha explicado que los cambios ocurren cuando reconoces tus sentimientos y los liberas, por eso Taylor recomienda que es mejor escribir una carta a tu ex que nunca le enviarás. Debes poner todo lo que desearías decirle si lo tuvieras enfrente en estos momentos y cada que te duela pensar en él o ella, leer la carta ayudará.

Usa cuarzos protectores.

Los cuarzos son parte de una terapia energética muy sencilla que consiste en adquirir cristales con vibraciones suaves y ligeras. Abrazar cristales, piedra lunar o cuarzo rosa ayuda a equilibrar los niveles de energía.

Obtener una cornalina.

La cornalina es una piedra que favorece el coraje y la motivación, de esta forma, te dará el impulso de energía para sanar y hacerte invencible.

También te puede interesar: El significado de soñar que te caes según el momento en el que se produzca.

Jamás perder la fe en tu energía sanadora.

La experta recomienda confiar en que la energía del universo te respalda. Es normal tener miedo, pero es importante ponerte en primer lugar para cambiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×