Conoce los mejores y sencillos trucos para poder identificar si hay energía negativa en casa.

Las personas que viven con mala energía en sus casas suelen estar enfermas constantemente; incluso, puede que no terminen de recuperarse del todo.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

En muchas ocasiones, podemos ser testigos de cosas poco normales en nuestras casas, mismas que se llegan a calificar de extrañas, o bien, se tratan de malas energías.

Te puede interesar:
Los números pueden revelar tus más grandes secretos en tu fecha de nacimiento y otros aspectos de tu vida.

Las personas que viven con mala energía en sus casas suelen estar enfermas constantemente; incluso, puede que no terminen de recuperarse del todo de algún padecimiento.

En cualquiera de los casos previamente mencionados, hay formas para realizar una limpieza energética en la casa, mismas que te presentamos a continuación.

Sal

Un producto muy utilizado para saber si hay energía negativa en casa. Se utiliza en muchos rituales para acabar con las malas energías y atraer las cosas buenas, purificando y limpiando el ambiente.

Pon un plato con sal debajo de tu cama antes de irte a dormir. Si por la mañana la sal se ha vuelto de color morado, es porque debes realizar una limpieza energética de la casa.

Otra forma es utilizar sal negra, un polvo de color gris rosado de procedencia volcánica, la cual tienes que colocar en las esquinas de tu vivienda.

Hazlo en dirección a los puntos cardinales, así como debajo de la cama, igual que en el apartado anterior. Si observas que cambia de color, textura u olor, significa que tienes malas energías y la sal las está absorbiendo.

Agua

Está comprobado que el agua es un buen conductor de energía, por lo tanto, para saber si hay energía negativa en casa, lo mejor es situar un bote con agua en el punto de tu hogar donde haya más actividad paranormal o debajo de tu cama.

También te puede interesar:
Calcula el significado de tu nombre y apellido según la numerología; descubre tu personalidad.

En caso de que aparezcan burbujas en el agua nos indicará que, en efecto, hay energía negativa.

Flores

Algunas flores, con exactitud los claveles, se han considerado siempre como un símbolo de protección.

Es tan sencillo como poner doce claveles blancos y uno rojo en un florero, colocando en el centro del ramo éste último. Si este se marchita antes que los blancos, nos indicará que hay malas vibraciones en el hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×