• Gardenia HOR
    Las gardenias además de purificar el ambiente, logra que concilies el sueño de manera tan eficaz como un somnífero, ya que los químicos que produce te relajan, ayudan a respirar mejor, y logran que tu descanso sea pleno y placentero.
    Gardenia HOR
  • Toronjil HOR
    El toronjil posee la ventaja que su aroma ayuda a tranquilizar el sistema nervioso, por lo que te ayudará a conciliar el sueño de manera inmediata. Pero también puedes tomar una infusión de ella, ya que tiene propiedades expectorantes, sedantes, digestivas, antivirales y analgésicas.
    Toronjil HOR
  • Lirio de paz HOR
    El lirio de paz tiene la virtud de agregar hasta un 10% más de humedad a la habitación, lo cual ayuda a eliminar los microbios transportados por el aire, y filtra componentes dañinos como el benceno, tricloroetileno, entre otros elementos dañinos.
    Lirio de paz HOR
  • Lavanda HOR
    La lavanda ayuda a reducir la tensión arterial, suaviza el ritmo de los latidos del corazón dando como resultado que el estrés se elimine y tengas un sueño placentero. También ayuda en la habitación de los recién nacidos para que duerman sin problemas.
    Lavanda HOR
  • Gerbera HOR
    Las gerberas tienen la gran virtud de liberar oxígeno por las noches, así que si las colocas en tu habitación podrás respirar mucho mejor y eso te garantizará horas de sueño placentero.
    Gerbera HOR

¡Descubre las 5 plantas que debes tener en tu recamara para descansar y cargarte de energía positiva!

¡Descubre las 5 plantas que debes tener en tu recamara para descansar y cargarte de energía positiva!
Toma en cuenta el cuidado de cada una de las plantas y duerme maravillosamente todas las noches.
Horóscopos

TV AZTECA | PROGRAMAS