La habilidad y buenas respuestas se juntaron en Escape Perfecto

Luis y Miguel se presentaron en Escape Perffecto dispuestos a llevarse el premio mayor, ¡el Auto! Para esto, tuvieron que pasar el reto ‘El viniculor’.

Escape Perfecto

Como segunda pareja del día, llegaron Fernanda y Daniel, unos novios que llegaron con mucho ánimo de entrar por todos los premios a la Juala de Escape Perfecto.

Decidieron que mientras Daniel corría por los premios en la Jaula, Fernanda se dedicaría a contestar a las preguntas que le hacía Marco Antonio Regil en la parte de arriba. Y tras contestar correctamente y salir perfecto en la primera pregunta, decidieronc ontinuar el juego por un Viaje a Huatulco con todos los gastos pagados. Para poder llevarse ese premio, se les asignó el reto de ‘Coctel de frutas’.

En cada salida, Daniel logró sacar buenos premios que había observado poco antes de entrar en cada oportunidad a la Juala. Mientras que Fernanda contestó correctamente en sus preguntas, aunque en la que tuvo dudas, prefirió arriesgar uno de los comodines para confirmar su respuesta. ¡Descubre si la habilidad de Daniel se combinó con las buenas respuestas de su novia y lograron sacar el viaje por el que jugaron en Escape Perfecto!

×