La Voz: Nuestros queridos coaches subieron al escenario en el primer capítulo.
01 junio, 2021
La Voz

La Voz: Nuestros queridos coaches cantaron sus grandes éxitos.

María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro inauguraron el comienzo de nuestro reality show con una participación musical.

La Voz 2021 inició con grandes sorpresas para millones de televidentes, pues nuestros queridos coaches abrieron la noche con icónicos temas de su carrera musical.

Espectacular musical de nuestros coaches en el inicio de La Voz.

María José cantó Lo Que Tenías Conmigo, Miguel Bosé Morena Mía, Edith Márquez Mi Error Mi Fantasía y Jesús Navarro Me Niego.

Maite Olalde fue la primera concursante en cautivar a nuestros coaches con el tema Mala Fama. La regiomontana eligió el Team Miguel Bosé para continuar en esta aventura.

Carlos Luna llegó desde Campeche para interpretar Pobre Diablo. Los coaches quedaron atónitos con su voz, pero el participante se quedó en el equipo de Edith Márquez.

Losanna sorprendió con una maravillosa nota al inicio de su presentación. Y es que, la cantante, deslumbró a todos con el tema en inglés Hound Dog; sin embargo, decidió incursionar en el Team Edith Márquez.

Te puede interesar: La Voz: ¿A qué hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada?

Ellos también regalaron presentaciones de primer nivel en La Voz 2021

Nuestra bellísima Edith Márquez subió al escenario para cantar Basta Ya, en un momento que hizo vibrar a todo México.

Liz Saenger también cautivó a los televidentes con una romántica versión de Que Nadie Sepa Mi Sufrir. La artista eligió a Edith Márquez como su coach.

Ana Red se convirtió en una de las favoritas de la noche tras interpretar Stayin’ Alive. Todos nuestros coaches quedaron encantados, pero la concursante eligió a María José.

Dany Loera llegó desde Tijuana para interpretar Cómo Te Extraño. María José, Miguel Bosé y Jesús Navarro giraron sus sillas, pero la concursante eligió el equipo de nuestra querida Josa.

Esmeralda Miranda hizo girar las sillas de Edith Márquez y Jesús Navarro con el tema Que Ganas De No Verte Nunca Más. La sonorense no dudó en unirse al Team Edith Márquez y demostrar su histrionismo en el escenario.

Nuestro elegante coach Miguel Bosé deleitó al público mexicano con el tema Nada Particular, canción que creó un ambiente mágico en La Voz 2021.

Greta Medhe hizo girar la silla de todos nuestros coaches con el tema Crazy. Recibió algunas críticas constructivas del maestro Miguel Bosé; sin embargo, eligió a Jesús Navarro como su coach.

Edeer Velázquez cautivó al experimentado Miguel Bosé con el tema Un Siglo Sin Ti. El cantante español se quedó con la voz cristalina del talentoso participante.

Jahaziel Meza rindió un tributo a Christian Nodal con el tema AYAYAY! El participante, de 20 años, provocó un divertido enfrentamiento entre María José y Jesús Navarro, pero el cantante se quedó en el Team Jesús Navarro.

También te puede interesar: La Voz Senior: Omar Alexander se convirtió en el absoluto ganador y los memes no faltaron.

TV AZTECA | PROGRAMAS