La Voz Kids: Descubre a los pequeñitos más talentosos de todo México que se cautivaron en esta noche de audiciones.
05 abril, 2021
TV Azteca
La Voz Kids

La Voz Kids: Descubre a los pequeñitos más talentosos de México que nos cautivaron esta noche de audiciones.

Luis Ángel, Anaís, Mabel y otros maravillosos niños nos dejaron con la boca abierta tras interpretar grandiosos temas arriba del escenario

Una nueva noche de audiciones comenzó con la magia, energía y adrenalina de las voces más pequeñitas de todo México. Nuestros queridos coaches Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José también se dieron cita en el escenario de La Voz Kids para elegir a los niños más talentosos del país.

La primera en subir al escenario fue Mariana La Charrita, quien se unió al equipo de Camilo tras interpretar el tema Ya Te Olvidé.

Desde las tierras de Guanajuato, nos conquistó Emily Laurent con el tema Ladrón. La pequeñita se unió al Team Camilo tras ponernos a bailar con sus movimientos en el escenario.

Jan Pablo también dejó a nuestros coaches con la boca abierta, pues cantó impecablemente la canción Dígale. El chihuahuense se unió a las filas de Camilo para cumplir su sueño en nuestro fascinante reality show.

Mabel mostró el poder de su voz tras cantar Lo Que Son Las Cosas, tema que la llevó hasta el equipo de Belinda. La capitalina demostró ser una de las voces más potentes de La Voz Kids 2021.

Camilo vivió una brillante noche, pues unió a sus filas a Luis Enrique. El coahuilense nos deleitó con el éxito En Peligro de Extinción e inmediatamente captó todas las miradas.

Camilo suma 2 poderosas voces a su equipo, Mariana “La Charrita” y Luis Enrique conquistaron a nuestro coach.

Te puede interesar: La Voz Kids: La noche de audiciones nos hizo vibrar junto a los pequeñitos más talentosos de todo México.

Ellos también nos hicieron vibrar con su talento en el escenario de La Voz Kids

La sorpresa de la noche corrió a cargo de Anaís González, quien interpretó el tema en francés Pour que tu m’aimes encore. La pequeñita se unió al equipo de María José para emprender una nueva faceta en su vida como cantante.

Por si fuera poco, María José nos hizo vibrar con su éxito El Amor Coloca, mismo que también conquistó a Belinda, Mau & Ricky y Camilo.

Llegó el turno de Luis Ángel, quien se lució con el tema de música regional mexicana La Charrería. El pequeñito eligió el Team Camilo para continuar desarrollando sus habilidades artísticas.

Daniel Pozo llegó al escenario de La Voz Kids para interpretar el tema Terrenal. El menor se unió a las filas de Mau & Ricky tras deslumbrar a todo México con su potencial.

Sarah Jade enamoró a nuestros coaches con el éxito A Thousand Years. La tierna niña eligió el equipo de nuestra bellísima Belinda.

Por si fuera poco, Belinda también subió al escenario para interpretar su éxito Bella Traición, cautivando a todo el público amante de su voz y belleza.

Por último, Sophia Fernanda se unió al equipo de nuestra querida Josa tras interpretar el tema Castillos. Si duda, cerró la noche con un buen sabor de boca para todo el público mexicano.

También te puede interesar: La Voz Kids: El tercer día de audiciones nos llenó de energía y entusiasmo con el talento de los más pequeñitos.

TV AZTECA | PROGRAMAS