Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal conquistan TikTok previo al inicio de ‘La Voz’.

Los coaches de ‘La Voz’ han tenido que buscar nuevas actividades, después de que se pospusiera el programa de canto a causa del coronavirus.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

El programa de La Voz fue uno de los programas afectados por la llegada del coronavirus, pues esto evitó que fuera emitido por Azteca Uno; la fecha de estreno iba a ser el pasado 30 de marzo, pero se tuvo que posponer. Sin embargo, Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal, los coaches del concurso han llegado a conquistar TikTok.

Te puede interesar:
La Voz 2020 pospone su estreno como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus. Aquí los detalles.

Cada uno de ellos han tenido que cambiar sus planes y hacer nuevas actividades durante esta cuarentena, por lo que los cuatro vieron la oportunidad de abrir sus perfiles de la aplicación de TikTok para pasar mejor estos días y esperar el momento de regresar al foro donde estarán eligiendo a los integrantes de sus equipos.

Belinda nos impresionó con un sexy baile en pijama, esto lo hizo por el estreno de la nueva canción Madrid X Marbella que hizo en colaboración con el español Juan Magán, y aprovechó para sacar sus mejores pasos de baile.

Nuestra querida María José ha compartido sus videos en esta misma red social para hacer algunos tutoriales de maquillaje, ejercitarse en familia y recientemente compartió un video con motivo al Día de las Madres en las que muestra algunas imágenes de la mujer que le dio la vida.

Ricardo Montaner también ha usado TikTok, especialmente para mostrar su lado más cómico, y es que el cantante ha popularizado el hashtag en esta red social #MontanerAsusta en el que se la pasa sacándole sustos a Ruper, una persona que al parecer trabaja para el venezolano y tiene una amistad única.

También te puede interesar:
Top 10: Las mejores canciones de Ricardo Montaner, el coach de los éxitos más románticos de La Voz 2020.

Y el cantante enfocado en el regional mexicano, Christian Nodal tampoco se queda atrás, pues ha demostrado que también tiene todo lo necesario para sobresalir en TikTok. El más reciente de sus videos muestra al cantante entonando una canción en inglés de Bruno Mars llamada Billionaire en el que se aprecia la gran voz que también tiene en el pop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×