Así fue el segundo día de audiciones de La Voz; conoce a los concursantes que se disputan el trofeo.

Descubre a los participantes que se ganaron un lugar en las filas de los coaches del programa de TV Azteca. Así quedaron conformados los equipos.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Llegó el segundo día de audiciones y el escenario de La Voz se engalanó al recibir a los concursantes más talentosos de todo México.

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner incorporaron a sus equipos, grandes cantantes que puedes conocer a continuación:

Luhana Riveros de 41 años, originaria de Colombia y residente mexicana. Hace 16 años llegó a la CDMX para buscar una oportunidad en el canto.

Recién llegada vivió una de las etapas más complicadas de su vida; sin trabajo y en un país que conocía muy poco pasó muchos días comiendo sólo una vez al día. Se casó, y ahora su esposo y su hija son su mayor motivación.

Con su interpretación de Que locura enamorarme de ti logró girar la silla de María José, uniéndose de forma automática al equipo María José.

Por otra parte, nuestro coach Christian Nodal subió al escenario para interpretarnos su éxito Adiós amor, demostrándonos su gran capacidad vocal

Tocó el turno de Felo de 30 años originario de Cd. Victoria, Tamaulipas. Lleva 4 años en la ciudad de México. El mayor obstáculo en su vida ha sido su timidez, razón por la cual su familia no lo apoya.

Logró ingresar a un grupo musical conformado por 80 personas, pero ahora quiere que su voz sea escuchada en solitario. Pisar el escenario de La Voz ha sido lo mejor que le ha pasado.

Con su interpretación de Lay me down logró girar las sillas de Belinda y María José, optando por unirse a las filas del equipo María José.

Te puede interesar:
Belinda regresa a las redes sociales con un nuevo look y buenas noticias para sus millones de fans.

Rigo y Dan, de 25 y 30 años, son un dueto conformado por dos amigos que se conocieron en teatro musical alternando un personaje. Ambos decidieron unirse y hacer videos para YouTube.

Su mayor reto esta noche es enfrentar sus pensamientos de insuficiencia, ya que son obstáculo que suele detenerlos. Con el tema Reggaetón lento pasaron automáticamente a formar parte del equipo Montaner.

Karen de la Fuente de 28 años, originaria de Monterrey y actualmente reside en Ciudad de México. Es Ingeniera industrial pero su gran sueño es ser cantante. De pequeña ella quería estudiar actuación, pero sus papás no la dejaron.

En la universidad se inscribió en un programa de arte y cultura en el que ha tenido la oportunidad de hacer teatro musical. Quiere ser escuchada, y el escenario de La Voz es su gran oportunidad para demostrar de lo que es capaz.

Con su interpretación de It’s oh so quiet logró girar las sillas de Belinda, María José, Montaner y Christian Nodal, pero solo uno logró convencerla y decidió unirse al equipo Belinda.

Llegó el turno de Mario Cruz de 21 años, originario de la Ciudad de México. Es auxiliar administrativo de una empresa y actualmente se está certificando como Vocal Coach.

Uno de los más grandes obstáculos que ha tenido que enfrentar ha sido la falta de apoyo por parte de su familia, ya que querían que estudiara una carrera de verdad.

Tras ver la falta de apoyo, decidió conseguir un trabajo como mesero para pagarse los estudios de música. Sus papás al ver esta actitud decidieron apoyarlo y ahora se sienten muy orgullosos de él.

Esta noche, Mario dedica su actuación a todas las personas que no creyeron en él, incluso a sus papás. A pesar de que su interpretación de As long as you love me no fue de lo mejor, logró girar las sillas de Montaner y Belinda, quienes advirtieron tener mucho que trabajar con él. Mario decidió unirse a las filas del equipo Montaner.

Nicholas Griffin de 39 años, originario de Estados Unidos. Actualmente vive en Monterrey. Participó en La Voz 2019 en el equipo Lupillo, y esta vez regresa al escenario para demostrarnos que tiene más para dar.

Con su interpretación de Old town road logró girar la silla de Belinda, María José y Christian Nodal, optando por unirse al equipo Belinda.

Laura Ruiz de 26 años, originaria de Chihuahua, Chihuahua. Es maestra de canto y proviene de una familia de músicos. Uno de los sucesos que marcaron su vida fue la muerte de su hermano, con el que llevaba una excelente relación.

Esta noche le dedicó su actuación a su familia, quienes fungen como su principal motivador para lograr sus sueños, y por supuesto, a su hermano. Con su interpretación de Empiezo a recordarte automáticamente pasó a formar parte del equipo María José.

Kelly Castro de 19 años, originaria de Reynosa, Tamaulipas. Actualmente tiene una banda y se dedican a cantar en bares y restaurantes. Lo que la motivó a estar en el escenario de La Voz, porque siente que tiene potencial para todo lo referente a la música.

Es la segunda vez que se presenta en el escenario de La Voz y en esta ocasión logró girar las sillas de Belinda, Christian Nodal, Montaner y María José, la cual no tuvo oportunidad de luchar por la voz de Kelly ya que esta fue bloqueada por Ricardo Montaner, táctica que no le funcionó porque Kelly optó por unirse al equipo Nodal.

Lalo Fuentes de 44 años, originario de Cd. Victoria, Tamaulipas. Actualmente canta en fiestas y eventos privados. La música para él es una forma de expresarse y con ella quiere llegar al corazón de más gente.

Uno de los sucesos más fuertes de su vida fue la muerte de su mamá, ya que no pudo despedirse de ella. Esta noche llega al escenario de La Voz con la esperanza de no defraudar a las personas que han confiado en él. Con su interpretación de Fuerte no soy pasó, automáticamente, a formar parte del equipo Nodal.

También te puede interesar:
VIDEO: Christian Nodal confiesa cómo se prepara para ser coach de la segunda edición de ‘La Voz’ en Tv Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×