Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez ‘De Los Besos Que Te Di’ en el escenario de La Voz.

Nuestros queridos coaches subieron al escenario para interpretar uno de los temas más románticos del cantante sonorense. Así fue el tierno momento.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Esta noche, el ring de La Voz volvió a encenderse para dar paso a nuevas batallas con voces espectaculares.

  • ARNOLDO TAPIA VS HERSAH

La primera batalla de la noche corrió a cargo del equipo Nodal, que defendió su lugar con el tema Yo Te Prefiero A Ti. El maestro Montaner quiso ser justo y reconoció la potencia en la voz de Arnoldo, argumentando que Hersah se veía bonito, pero quien más había lucido fue el primero. Belinda enfatizó la dulce voz y calidez que tenía Hersah, pero aseguró que Arnoldo era de los pocos participantes que no desafinaba.

María José también destacó la potente voz de Arnoldo y expresó que había un claro ganador en la batalla. Su coach comentó lo orgulloso que estaba de ellos y aseguró haber notado el avance de los participantes. Consideró que Arnoldo Tapia había sido el ganador de esta batalla.

  • SCARLET CEBALLOS VS ANY BANDA

El equipo María José fue el siguiente en enfrentarse con el tema Víveme. Christian Nodal felicitó el crecimiento que ambas participantes han tenido y comentó que, por gusto personal, elegiría a Scarlet. Por su parte, el maestro Montaner comentó algunos errores que hubo durante la actuación de ambas.

Belinda aseguró haber visto a Scarlet bastante insegura, algo que Any supo controlar hasta el punto de haber brillado más en el escenario, por lo cual, para Beli, Any fue la ganadora. María José hizo hincapié en los errores que cometieron las participantes, pero aseguró sentirse impactada del crecimiento de Any Banda y, por esa razón, decidió conservarla en su equipo.

  • JUAN MA VS KAREN RICOY

El siguiente enfrentamiento fue del equipo Belinda, con el tema Por Última Vez. El maestro Montaner reconoció que Juan Ma estuvo más favorecido por el tono que alcanzó, aconsejando a la coach de elegir la voz de Juan Ma, pues podía brindarle todo lo que ella busca en la final. La Josa aplaudió la interpretación de los participantes, comentando el gran papel que ambos hicieron en el equipo de Belinda.

Nodal aseguró que tener a dos artistas como ellos era un plus. Belinda los felicitó por haberse creído la canción y haber logrado transmitir con su actuación. Sin embargo, decidió que Juan Ma había sido el ganador de la contienda.

  • JORGE QUINTERO VS DANIELA CORTÉS

El equipo Montaner subió al escenario para demostrar de lo que están hechos. Con el tema Probablemente, defendieron su lugar. El maestro Montaner comentó a Nodal que ésto había sido un homenaje por el gran artista que es. Nodal agradeció el detalle, comentó lo encantado que estaba con los arreglos que había hecho y los sentimientos que los participantes habían transmitido. Aplaudió la interpretación de Jorge, por haberlo hecho excelente en el Regional Mexicano.

Belinda felicitó a Nodal por haber escrito una canción tan bonita; de igual manera, felicitó al coach y a los participantes por haber sentido la canción; sin embargo, aconsejó a Ricardo conservar a Jorge en su equipo. La Josa aplaudió los arreglos de la canción y aseguró a Montaner que la batalla era bastante clara.

El maestro agradeció la experiencia que le brindaron al haberlo elegido como su coach, eligiendo conservar la voz de Jorge Quintero en su equipo. Belinda y Nodal decidieron competir por la voz de Daniela. La participante optó por el equipo Nodal para continuar con su preparación.

Te puede interesar:
La Voz: Belinda quedó maravillada ante una concursante y realizó el primer robo en la noche de knockouts.

  • PAMELA MALDONADO VS MARÍA RENÉE

Las siguientes voces en subir al escenario fueron del equipo Nodal, quienes defendieron su lugar con el tema Black Velvet. Ricardo Montaner comentó lo claro que estaba el gran talento de ambas participantes. Aseguró que la forma en la que María Renée se plantó en el escenario representó más originalidad. Belinda aseguró que esta batalla había sido demasiado pareja, es por ello que le aconsejó al coach decidir dependiendo del rumbo que quiera para su equipo.

La Josa quedó impactada por la interpretación de ambas participantes, asegurando que la “onda” de María Renée era lo que la hacía sobresalir y es lo que busca La Voz. Nodal agradeció a María Renée por haberlo elegido como su coach, comentando lo mucho que se identificaba con ella. Esta noche, Christian Nodal eligió a María Renée para continuar en su equipo.

  • GABBY MULLER VS DYF

El escenario fue testigo de un nuevo enfrentamiento del equipo Belinda y, con el tema Bésame Mucho, las concursantes lucharon por permanecer en la competencia. La coach quedó tan encantada con la actuación de su equipo, y hasta bailó de la emoción. Nodal quedó fascinado con los arreglos de la canción y resaltó que, había sido de las mejores batallas de La Voz.

María José comentó la increíble mancuerna que hicieron, ya que ninguno de los participantes quiso pisar al otro. Al contrario, se permitieron brillar en el escenario y aseguró que, ninguno iba a salir de la competencia. Montaner apoyó el comentario de La Josa y reiteró que los ve como futuros finalistas.

Belinda aplaudió la confianza que Gaby demostró en el escenario y agradeció a DYF por haberla impulsado a brillar. Beli tomó una difícil decisión y eligió las voces de DYF para representar a su equipo. María José y Ricardo Montaner se enfrentaron para robar la voz de Gabby, la participante eligió unirse a las filas del equipo Montaner.

  • MAR PUENTE VS MAJO CORNEJO

El equipo María José se enfrentó con dos voces extraordinarias. Con el tema Amor, amor, las participantes vivieron el duelo. Montaner consideró que Majo se había llevado la parte más difícil de la canción por todas las armonías que tenía que hacer. Consideró que la batalla estuvo dispareja, ya que Mar asumió el liderazgo, lo cual evitó que se fijara en ambas. Para Montaner, Majo fue quien mejor lo había hecho.

Nodal aseguró que había cierta desventaja por la diferencia de voces; sin embargo, para el coach ambas brillaron en el escenario. Belinda felicitó a La Josa por la versión renovada y auténtica de la canción y comentó lo enamorada que estaba de la voz de Majo, asegurando que desde la audición ha demostrado de lo que es capaz. María José estaba preocupada por las armonías, pero aseguró haber disfrutado de la presentación de sus participantes. La coach eligió conservar la voz de Majo Cornejo.

  • SERGIO AQUINO VS MILA GAOS

El equipo Montaner se enfrentó con el tema Fascinación. Belinda comentó que su actuación había sido fresca, dulce y romántica. Quedó encantada con la originalidad de Mila y felicitó a Sergio por su interpretación. María José comentó que había notado algunos problemas en las armonías y, de igual manera, quedó encantada con la actuación de Sergio, asegurando el gran potencial que tiene.

Por su parte, Nodal comentó que estaba sorprendido de haber escuchado a Sergio en un estilo así. Ricardo Montaner llamó la atención de Sergio por no tomar en serio el escenario, ya que se muestra muy despreocupado y exageradamente informal. Resaltó su talento vocal, pero comentó tener dudas sobre quién pasaría más adelante.

Por otro lado, Mila no le generó dudas en cuanto a su rumbo en la competencia, asegurando que ella impone un estilo particular. Comentó que se mostró muy tímida en el escenario; es por ello que decidió conservar a Mila Gaos en su equipo.

El momento más esperado de la noche llegó. Belinda y Christian Nodal unieron sus voces para interpretar el tema De Los Besos Que Te Di y, de esta forma, cerrar con broche de oro un capítulo más de las batallas de La Voz.

¡El escenario de La Voz se enciende este martes con las batallas! Ahora, la competencia sube de nivel. Los participantes se enfrentan cara a cara y esta vez ya no habrá lugar para los débiles. Esta noche no puedes perderte las batallas de La Voz. 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La Voz: María José y Christian Nodal robaron dos poderosas voces en la noche de knockouts. Así se vivió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×