La Voz: Tercera noche de audiciones, ellos conquistaron con su talento.

Te presentamos a los nuevos integrantes del programa de canto, que se unieron a las filas de nuestros queridos coaches. Así cautivaron al público.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Arrancó la tercera noche de audiciones de La Voz México 2020, donde concursantes de algunos estados de la República Mexicana, brillaron como nunca en el escenario. Más de un talento se dio cita en el programa para cautivar a Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner, con su maravillosa voz.

Te presentamos a los aspirantes que se disputan el trofeo más codiciado:

Anilú Dávila, de 23 años, originaría Torreón Coahuila. Se dedica a pintar murales de restaurantes y una de sus pasiones es la música; en la primaria cantaba en coros.

Su más grande sueño es ser cantante y ser muy reconocida. Audicionó para la temporada pasada pero ningún coach se volteó y ahora viene por la revancha, más fuerte que nunca. Con su interpretación de La Gata Bajo la Lluvia, logró girar la silla de Christian Nodal y Ricardo Montaner; eligiendo unirse al equipo Nodal.

Reyes de 30 años, es originario de los Mochis, Sinaloa, pero lleva 4 años viviendo en la CDMX. Estudió administración, pero se dio cuenta que su gran sueño es ser cantante, así que decidió darle forma y venir a La Voz.

Lleva 15 años haciendo música y varios artistas famosos, de la talla de Chiquis Rivera, han grabado los temas que compone. Para Reyes, La Voz es una plataforma importante, que lo puede llevar a ser reconocido.

Lucha cuando quiere y lo hace realidad; esta noche hizo su sueño realidad con su interpretación de Caballero, que logró girar la silla de Christian Nodal y automáticamente pasó a formar parte del equipo Nodal.

Cocó de 36 años, es originaria de la CDMX. Se dedica desde hace muchos años a cantar en restaurantes, shows, etc. Decidió hacer casting para La Voz porque está segura de lograr conquistar a los coaches.

Pisar el escenario de La Voz es una oportunidad para que la conozcan, a ella y a su música. Con su interpretación de Shine bright like a diamond, logró girar la silla de María José y Ricardo Montaner; eligiendo unirse a las filas del equipo María José.

El dueto de Adria y Lluvia, llegó desde Sonora para sorprendernos. Se trata de dos hermanas estudiantes de 17 y 18 años, que en sus tiempos libres cantan en el coro de la iglesia y se presentan en algunos eventos.

Una etapa difícil en su vida, fue el mudarse a una casa abandonada, donde empezaron desde cero; sin luz, agua y con todas las necesidades. Para ellas, lo más difícil de cantar a dueto, es el conectarse y sentir juntas la canción.

Con su interpretación de Price Tag, lograron girar la silla de Ricardo, Belinda, María José y Christian Nodal; eligiendo unirse al equipo Montaner.

Te puede interesar:
Así fue el segundo día de audiciones de La Voz; conoce a los concursantes que se disputan el trofeo.

Marlene Lechuga, de 29 años, originaría de Durango. Trabaja en una empresa de trámite de visas de trabajadores, y los fines de semana es cantante de un grupo en un bar.

No se ha dedicado al 100% a la música, porque sus padres le piden terminar una carrera. Para ella, el hecho de que a la gente le guste lo que hace, es lo que más la motiva.

La Voz es una plataforma que va a cambiar su vida para siempre. Con su interpretación de Talking to the moon, logró girar la silla de Christian Nodal y Ricardo Montaner; eligiendo unirse a las filas del equipo Nodal.

Tocó el turno de Karyna Rizos, de 31 años, originaría de Puerto Vallarta, Jalisco. Hace algunos años audicionó para una obra de teatro en la que no fue seleccionada por su peso, pero le dieron la oportunidad de cantar desde cabina. Fue ahí donde conoció a su nueva coach, María José, siendo la única silla que logró girar y pasando, automáticamente, a formar parte del equipo María José.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de nuestra coach, María José, con su gran éxito Adelante Corazón; haciendo que Ricardo Montaner, Christian Nodal y Belinda giraran su silla.

Ángel Strife de 26 años, originario de Venezuela y residente de la CDMX, es profesor de arte en una escuela. Comenzó a cantar a los 12 años para enfrentar los problemas familiares, que eran una constante en su vida.

Recién llegó a la Ciudad de México, le tocó vivir el sismo del 2017, uno de los acontecimientos que más lo marcaron. Dejó Venezuela para seguir sus sueños y ha venido al escenario de La Voz para que su música llegue a más corazones. Con el tema Soñé, logró girar la silla de Belinda, María José y Christian Nodal; eligiendo unirse al equipo Belinda.

Quetzaly de 22 años, es originaría de Cuernavaca, Morelos. Sus papás se dedicaban a la música y ahí fue donde nació su gusto. Ha trabajado en cruceros y ha sido corista de diferentes grupos. Lo más difícil de la música, para ella, ha sido el distanciarse de su familia, porque cuando se fue a un crucero a seguir su sueño, su abuelito falleció y no logró despedirse de él.

Tuvo depresión por diversas situaciones familiares, que venía cargando desde pequeña. Con el tema, Yo quería, logró cautivar a nuestros coaches, girando las sillas de María José, Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal; eligiendo unirse al equipo María José.

También te puede interesar:
Belinda regresa a las redes sociales con un nuevo look y buenas noticias para sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×