Belinda y María José unieron sus voces en la última noche de batallas de La Voz; cantaron ‘Prefiero Ser Su Amante’.

Nuestras queridas coaches subieron al escenario para interpretar uno de los temas preferidos por los admiradores de ‘La Josa’. Así se vivió.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Esta noche, el ring de La Voz volvió a encenderse para dar paso a nuevas batallas con voces espectaculares. Así se vivió el último capítulo de Las Batallas:

  • GRACE GUILLEN VS JOSUÉ GONZÁLEZ

El equipo Belinda fue el primero en subir al escenario; los participantes defendieron su lugar con el tema Tanto.

Ricard Montaner felicitó a la coach por el gran trabajo que ha hecho durante la competencia, admitiendo que todos los coaches tienen voces muy sólidas en sus equipos, pero la voz de este año debería ser original. Esta vez, para el maestro, los participantes no fueron de su total agrado, debido a que su voz es parecida a la de todos.

María José aplaudió la soltura de Grace en el escenario, pero detectó algunas desafinaciones durante la presentación. Por su parte, Belinda explicó a sus participantes que ambos lo hicieron muy bien, pero su decisión se debía a una estrategia que tenía que seguir. La coach eligió la voz de Josué González.

  • KIKE JIMÉNEZ VS ALEX SCHAAR

Los siguientes participantes en enfrentarse fueron del equipo María José, con el tema Come Together defendieron su lugar en la competencia.

Christian Nodal aseguró que fue su presentación favorita en toda la temporada, ya que resultó una batalla con mucho rock: Le aconsejó a María José conservar la vieja escuela de Alex o el rock moderno de Kike.

Montaner los felicitó por haber disfrutado su presentación, argumentando que ambos se comieron el escenario. También compartió su opinión con la de Nodal respecto a la decisión que debía tomar.

Belinda, por su parte, quedó impactada con la excelente participación de ambos. María José dejó en claro lo orgullosa que estaba de los dos y reiteró el gran talento que los participantes poseían. Kike Jiménez fue el ganador de la batalla.

  • ALEX SEVILLA VS KAII JIMÉNEZ

El equipo Nodal subió al escenario con dos grandes voces, quienes se enfrentaron con el tema Falta Amor. María José quedó encantada con la interpretación de los participantes, asegurando haber notado una complicidad entre ellos.

Ricardo Montaner felicitó especialmente a Kaii, comentando que no recordaba su voz y que estaba sorprendido por el gran talento que tiene.

Belinda felicitó a Christian Nodal por haber hecho una batalla tan romántica, asegurando que cada uno tiene un estilo diferente que lo hace único. También aplaudió a Alex, porque dejó muy en claro que no necesita de los instrumentos con los que se presentó en las audiciones para lograr sorprender.

Por su parte, Christian Nodal comentó lo agradecido que estaba de haber formado parte de su aprendizaje y aplaudió el progreso de ambos participantes. Alex Sevilla fue el ganador de esta batalla.

  • GLENDA RAMÍREZ VS LAS CONDE

El poder femenino se hizo presente en el escenario con el equipo Montaner. Las concursantes defendieron su lugar en la competencia con el tema Faith y los coaches quedaron encantados con su excelente participación.

Belinda calificó como “espectacular” esta batalla, argumentando que todas estaban muy coordinadas y aseguró no haber visto ningún error en su actuación. María José comentó que habían estado explosivas en el escenario y felicitó a las cuatro participantes por el impactante talento que poseen.

Christian Nodal comentó que cada una de ellas tenía su brillo propio y que ninguna se hizo chiquita en la batalla, sino todo lo contrario.

El maestro Montaner felicitó a Glenda por haber brillado a la par de sus compañeras y destacó lo orgulloso que estaba de todas. Ricardo eligió a Las Conde para continuar en su equipo. María José robó la voz de Glenda Ramírez.

Te puede interesar:
Los coaches aplaudieron de pie la excelente interpretación de Pedro Herrera y Quetzaly en el escenario de La Voz.

  • LAURA RUÍZ VS IRLANDA GONZÁLEZ

El equipo María José se enfrentó en el escenario con el tema Una Mentira Más. Ricardo Montaner le aseguró a La Josa tener un problema muy serio al momento de elegir a alguna de ellas. Nuestro querido coach determinó un posible empate entre las participantes, argumentando que sería injusto de su parte elegir a una ganadora.

El comentario de Montaner fue apoyado por Christian Nodal, comentando a la coach que él se iría por la voz de Laura. Belinda también consideró esta batalla como un empate y aconsejó a La Josa elegir a la voz que más le convenciera.

María José aseguró que su decisión iba a ser demasiado dolorosa, porque su presentación había estado en un nivel superior a las demás; sin embargo, eligió la voz de Irlanda González.

  • MARIO DE LA GARZA VS MARIO CRUZ

La última batalla del equipo Belinda corrió a cargo de dos voces espectaculares, quienes se defendieron con el tema Pídeme.

María José comentó que ambos participantes tenían un color de voz único, pero por gusto personal la voz de Mario de la Garza la conquistó.

Para Nodal, la voz de Mario de la Garza lo cautivó y quedó impactado por el crecimiento que tuvo, asegurando que su desenvolvimiento en el escenario, había mejorado muchísimo. El sonorense aconsejó a la coach elegir la voz de De la Garza.

El maestro Montaner destacó la complicidad que ambos participantes habían demostrado arriba del escenario y señaló el profesionalismo de ambos. En esta ocasión, Montaner consideró que Mario de la Garza había ganado la batalla.

Belinda comentó lo orgullosa que estaba de ambos por haberlo entregado todo en el escenario, asegurando que todo fluyó perfectamente. Mario de la Garza fue el ganador de la contienda.

  • NIEVES LOAIZA VS SANDY CASTILLO

La última batalla del equipo Nodal corrió a cargo de dos grandes voces, las cuales se enfrentaron con el tema A Través Del Vaso. María José aseguró estar muy orgullosa de su exparticipante, Sandy, y destacó que ambas voces eran completamente diferentes.

Belinda quedó encantada con la fusión que hizo Nodal y comentó a los participantes considerar cantar a dueto en un futuro. Aprovechó para felicitar al coach por su trabajo.

El maestro Montaner confesó que Sandy era su debilidad debido a su forma de ser, aunque aún no se siente merecedora de todo lo que le está sucediendo. Le comentó al coach que el camino fácil sería elegir la voz de Nieves, pero le aconsejó asumir un reto con Sandy y demostrar todo lo que es capaz.

Christian Nodal eligió la voz de Nieves Loaiza para permanecer en su equipo.

  • ANABEL PAZ VS ALEXIS TANGUMA

En la última batalla del equipo Montaner, los participantes defendieron su lugar con el tema Tanto.

Belinda aseguró haberse quedado sin palabras por la excelente interpretación de los participantes y concluyó diciendo que había momentos donde el silencio decía más que mil palabras. Nodal agradeció al coach por haber unido a estas voces y felicitó a los participantes por haber transmitido tanto con sus voces.

María José aconsejó, en un futuro, unir sus voces a dueto, ya que lograron transmitir la canción de principio a fin. Aseguró que ninguno de los dos merecía quedar fuera de la competencia.

El maestro Montaner agradeció a los participantes por haberle dado la oportunidad de enseñarlos y guiarlos. Se disculpó por tener que elegir sólo a uno de ellos. Alexis Tanguma fue el ganador de la batalla. María José utilizó su último robo para salvar la voz de Anabel Paz y completó a su equipo.

El momento más vibrante de la noche estuvo a cargo de María José y Belinda, quienes nos deleitaron con el tema Prefiero Ser Tu Amante.

Esta noche, la exigencia estará a su máximo nivel. El espectacular escenario de La Voz se transforma para retar el talento de los participantes en una nueva etapa: EL TOP 3 y sólo las voces más fuertes sobrevivirán. ¿Quiénes podrán conquistar a los coaches y pasar a la siguiente etapa? Descúbrelo esta noche en La Voz a las 7:30 p.m., sólo por Azteca UNO.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantó cantar contigo @lajosa!! Te quiero!!! #GirlPower 👊👊

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez ‘De Los Besos Que Te Di’ en el escenario de La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×