La Voz: Belinda quedó maravillada ante una concursante y realizó el primer robo en la noche de knockouts.

La competencia se pone más emocionante y nuestros queridos coaches continúan en la búsqueda de la voz que despierte los sentidos de todo México.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Una intensa noche más se vivió en La Voz, iniciando con el equipo Nodal, representado por Karla Kobach, Natalia Marrokin y Marlene Lechuga. En esta ocasión, Belinda quedó encantada con la actuación de las tres participantes, asegurándole a Nodal que habría un robo.

Ricardo Montaner, por su parte, calificó de extraordinaria sus actuaciones. Christian Nodal aseguró que cada una de ellas era increíble; a pesar de eso, Natalia fue la vencedora del knockout. Tal y como lo prometió, Belinda decidió robarse la voz de Marlene Lechuga.

Tocó el turno del equipo Belinda con las voces de Mercedes de Agoitia, Frida Piña y Joanna Valencia. Nodal felicitó a Belinda por el increíble trabajo que realizó con las participantes. Le aconsejó pensar bien su decisión, porque una nueva etapa se aproxima y requiere tener a personas que le ayuden a salir adelante en el futuro.

Montaner se tomó el tiempo para felicitar a cada una de las participantes por su excelente participación, eligiendo a Mercedes como la ganadora porque considera que tiene mucho para dar. María José también apoyó a Mercedes. Belinda comentó lo orgullosa que estaba de ellas y decidió elegir a Mercedes como la ganadora del knockout.

El equipo Montaner subió al escenario con las voces de Daniela Cortés, Alejandra de Garay y Jessica Luna. Durante los ensayos, decidió quitarle el ukulele a Alejandra para que se concentrara en su voz. Nodal felicitó a Montaner y consideró que Alejandra reflejó más emoción durante su presentación, pero Jessica fue quien le robó el corazón. Para María José también fue Jessica la ganadora, mientras que Belinda destacó las interpretaciones de las participantes y aseguró que Daniela la había sorprendido. Sin embargo, decidió que Alejandra era su favorita.

Después de escuchar las opiniones de sus compañeros, Montaner retroalimentó a sus participantes, asegurando que Ale era una artista ya hecha, mientras que Daniela aún estaba en construcción. Montaner decidió conservar a Daniela Cortés en su equipo para seguirla “construyendo”.

Te puede interesar:
La Voz: María José y Christian Nodal robaron dos poderosas voces en la noche de knockouts. Así se vivió.

Giuly Baraldi, Las Jimez y Sofía Guardiola subieron a representar al equipo María José. Montaner apoyó la interpretación de Sofía, asegurándole a la coach que el futuro de su equipo iba a estar en buenas manos si la elegía. Belinda resaltó lo orgullosa que se sentía por tener compañeros tan talentosos que han logrado impulsar a sus equipos y apoyó al maestro Montaner, asegurando que Sofía había sido la mejor. De igual manera, Nodal, decidió unirse a sus compañeros apoyando a Sofía. La decisión de María José se inclinó por la voz de Sofía Guardiola, asegurando que su voz ya tenía una personalidad.

Las siguientes en subir al escenario fueron Tiffany, Montserrat Cruz y Liz Flores, representando al equipo Montaner. La coach Belinda calificó el knockout como “chévere”, asegurando que era muy difícil escoger a una de las participantes, pero se inclinó por Tiffany. De igual manera, Nodal consideró que la voz de Tiffany transmitió muchas emociones. María José felicitó a Montse porque quedó cautivada con su actuación. Para Montaner, Montserrat fue la ganadora del knockout.

El siguiente en subir al escenario fue el equipo Nodal con las voces de Arnoldo, Juan Jesús y Cuates Berumen. Belinda consideró que este knockout era su favorito y alentó a Nodal a tomar la mejor decisión para su equipo. Ricardo Montaner se sintió halagado por la interpretación de Juan Jesús, de su tema Sólo con un beso. Nodal decidió elegir la voz de Arnoldo para conservarla en su equipo.

Tocó el turno del equipo Belinda, representado por DYF, Daniela Pedali y Mymy. En esta ocasión, Ricardo consideró que los participantes habían knockeado completamente a los coaches, sugiriendo a Belinda el conservar a DYF por todo lo bueno que tenían para aportar. Los coaches mencionaron que Beli tenía una fuerte decisión por tomar, debido al talento que ha mostrado cada integrante. Por su parte, Belinda, confirmó lo increíble de las participaciones y decidió conservar las voces de DYF.

El equipo María José subió al escenario con las voces de Alex Schaar, César Kafka y Primavera Alejandre. Durante los ensayos, María José llamó la atención de César por no haberse aprendido la letra de la canción. Belinda se sintió halagada por la interpretación de Ángel que hizo Primavera, y agradeció a La Josa por la adaptación rockera que hizo. De igual manera, Montaner consideró la participación de Alex como la ganadora. Siguiendo los consejos de sus compañeros, María José decidió conservar la voz de Alex Schaar.

Esta noche, los knockouts continúan y Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José harán todo lo posible para conservar a las mejores voces en sus equipos. ¡No te pierdas esta gran aventura! La Voz, 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La Voz: Ricardo Montaner realizó el primer robo de la noche por las voces de Fuensanta y Daniela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×