Christian Nodal sufrió un bloqueó de María José y perdió un talentoso concursante en el escenario de La Voz.

Revive una emocionante noche en el programa de canto número uno, donde más de un participante estremeció a los televidentes con su participación.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Cada vez falta menos para que Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner completen sus equipos. Descubre a las poderosas voces que movieron los sentidos de nuestros coaches y se ganaron un lugar en La Voz.

Alex Rey, de 27 años, originario de Villahermosa, Tabasco. Se dedica a cantar en una orquesta de música versátil. Estudió la Licenciatura en Nutrición y, por ahora, ejerce su carrera. Su más grande inspiración es su abuelo.

Pisar el escenario de La Voz fue impresionante y una experiencia que marcó su vida de manera inolvidable. Belinda fue la única que volteó su silla, pasando a formar parte de su equipo.

Irma Flores, de 29 años, originaria de la Ciudad de México. Es cantante de ópera y su amor por la música la llevó a cumplir sus sueños. Su familia no entendía su pasión y dedicación a este medio, pero con el paso del tiempo todo cambió, ahora aprecian y apoyan lo que hace. Con su excelente interpretación, logró girar las sillas de Belinda y María José, eligiendo unirse a las filas del equipo María José.

Esta noche, nuestro coach Christian Nodal subió al escenario de La Voz para interpretar Adiós Amor, el tema que lo catapultó como el gran artista que es hoy.

Shinobi Ortiz, de 42 años, originario de Durango, Durango. Se dedica a cantar en eventos particulares de su ciudad y es asesor inmobiliario. Su padre también era cantante y le inculcó amor por la música. Su sueño es convertirse en un cantante reconocido a nivel internacional. Con su increíble interpretación, logró girar las sillas de Belinda y María José, optando por unirse al equipo de María José.


Te puede interesar:
Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘En El Amor Hay Que Perdonar’. Así se vivió.

Joanna Valencia, de 28 años, originaria de Tampico. Es Licenciada en Administración. Su sueño empezó a los 10 años en una fiesta familiar, gracias a sus tías. Desde entonces, participó en grupos y fiestas. Fue hace 5 años cuando comenzó a cantar profesionalmente. Su sueño más grande ha sido pisar el escenario de La Voz.

Fue complicado ser mamá soltera y perseguir su sueño, pero gracias al apoyo de su madre logró hacerlo realidad. Con su gran actuación, logró girar la silla de Belinda, pasando a formar parte de su equipo.

Daniela Cortés, de 20 años, originaria del Estado de México. Desde pequeña le gustaba cantar gracias a sus abuelos, quienes compartían la pasión por la música. Desde los 8 años, cantaba en el coro de la iglesia y desde que pisó ese escenario supo que su sueño era ingresar a la industria musical.

Estar en el escenario de La Voz significó una emoción nunca antes experimentada. Su actuación hizo girar las sillas de Ricardo Montaner, Belinda y María José. Daniela decidió unirse al equipo Montaner.

Nuestra coach, María José, subió al escenario para interpretar uno de sus más grandes éxitos: Lo Que Tenías Conmigo.

Jossué González, de 30 años, originario de Guerrero Negro, Baja California. Trabaja en una exportadora de sal y es maestro de danza en la universidad de su ciudad. Su más grande sueño era pisar un escenario tan importante como La Voz.

Salió de su ciudad para tocar puertas y cuando llegó a la Ciudad de México fue víctima de un secuestro. Después de esa experiencia, decidió regresar a su tierra; sin embargo, enfrentó obstáculos. Llegó al escenario de La Voz para hacer realidad su sueño. Con su interpretación, logró girar las sillas de María José, Belinda y Montaner, eligiendo unirse al equipo Belinda.

Tony Rosher, de 36 años, originario de Puebla, Puebla. Es un cantante y compositor que dedica su vida a la música. Su gran sueño era el fútbol, hasta que, por influencia de sus amigos, descubrió su pasión por la música.

Su mayor motor es su hijo, quien ha aprendido a luchar por sus sueños. La canción que interpretó se la dedicó a su padre, quien lamentablemente falleció. Pisar el escenario de La Voz significó una gran oportunidad que no desaprovechó. Logró girar las sillas de Montaner, Belinda y María José, eligiendo unirse a las filas del equipo Montaner.

Prudence, de 25 años, originaria de la Ciudad de México. Se dedica a cantar en bares y restaurantes, además es actriz de teatro musical. A los 13 años comenzó a ejercer la música profesionalmente. Junto a su familia tenía una banda y tocaban en distintos lugares. Estar en el escenario de La Voz significó una gran oportunidad para demostrar su talento. Con su increíble actuación, logró impresionar a Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, quien se quedó fuera de la contienda debido al bloqueo de María José. Después de varios argumentos, Prudence eligió unirse al equipo Belinda.

¡Las audiciones de La Voz están por concluir! Esta noche, Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José estarán apostando todo para llevarse a su equipo la voz que mueve sus sentidos. No pierdas detalle de esta emocionante aventura. Esta noche, 7:30 p.m. sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
María José brilló como nunca y cantó su nuevo éxito, ‘Evidencias’, en el escenario de La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×