La Voz: Christian Nodal interpretó su éxito, ‘De Los Besos Que Te Di’, en la última noche de knockouts.

Los concursantes demostraron su talento e histrionismo en la última batalla de knockouts. Así se vivió el duelo que impactó a los televidentes.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Los últimos lugares ya fueron asignados en La Voz y comenzó una nueva etapa. Así fue como se vivió el último capítulo de los knockouts.

La noche dio inicio con las voces de Hersah, Alondra y Paola Ponce, y Sandra Padilla por parte del equipo Nodal. María José aseguró que Hersah necesita más proyección en el escenario. Por su parte, las gemelas Ponce se complementaron y, desde su punto de vista, debía quedarse con las gemelas.

Ricardo Montaner le aconsejó elegir a la voz con la que se vea en la final y consideró que Hersah era la indicada. Belinda calificó el knockout como “diferente” y comentó lo identificada que se sentía con Hersah, asegurando que sus errores eran fáciles de corregir. El coach Nodal les comentó a sus participantes lo orgulloso que estaba de ellos. En esta ocasión, Nodal decidió conservar la voz de Hersah.

Para el siguiente knockout, el equipo Belinda se enfrentó con las voces de Alex Rey, Brian Álvarez y Gabby Muller. Nodal consideró que había sido un duelo con las voces más especiales que tiene La Voz y aseguró haber conectado por completo con Alex.

Por su parte, Montaner le pidió a Belinda darle un voto de confianza a Brian para que demuestre lo que tiene para dar. María José acusó a Brian de haberle echado “mucha crema a sus tacos”, comentándole que en minuto y medio tenía que demostrar su talento, pero en esta ocasión exageró. Belinda eligió la voz de Gabby Muller.

Tocó el turno del equipo María José con las voces de Yanina, Felo y Scarlet Ceballos. El maestro Montaner aseguró que Scarlet había sido quien mejor actuación tuvo en la noche. De igual manera, Nodal concordó con Ricardo, apoyando a Scarlet y asegurando que no sólo vocalmente era muy fuerte, sino también sus movimientos proyectaban fuerza en el escenario.

Belinda aplaudió la seguridad de Scarlet en el escenario. María José felicitó a Yanina por la increíble proyección que tiene, asegurando que canta lo que le pongan. A Felo no le fue tan bien, pues aseguró que nuevamente lo vio lleno de miedo arriba del escenario y pidió que se la creyera. En esta ocasión, María José declaró a Scarlet Ceballos como la ganadora del knockout.

Nuevamente, el equipo Belinda se enfrentó con las voces de Abdiel Rosés, Ricardo Ramírez y Karen Ricoy. Por motivos personales, Ricardo Ramírez no pudo presentarse y automáticamente quedó fuera de la competencia. Nodal calificó el knockout como “tierno”, felicitando a Abdiel por saber transmitir lo que canta a su corta edad, pero aconsejó a la coach conservar a Karen.

María José se inclinó por Abdiel, asegurando que tiene aún mucho para dar. Por su parte, Montaner comentó que el participante no estaba listo para la competencia y aconsejó que Karen es quien mejor la defendería en la siguiente etapa. Belinda decidió escuchar a sus compañeros y conservar la voz de Karen Ricoy.

Te puede interesar:
La Voz: Belinda quedó maravillada ante una concursante y realizó el primer robo en la noche de knockouts.

Para el último episodio de los knockouts, Christian Nodal preparó un musical. Con el éxito De Los Besos Que Te Di, demostró su gran talento.

El equipo María José fue el siguiente en presentarse con las voces de Grettel, Keyra Valay y Luhana Riveros. Montaner mencionó que este había sido de sus knockouts favoritos. Aplaudió a María José, por no haber cambiado el género de Luhana, porque es justo lo que le queda.

Belinda aseguró que las tres eran grandes cantantes y su decisión, dependía del rumbo que quería darle a su equipo. María José dijo que este era uno de los knockouts al que no quería llegar por la difícil decisión que tenía por delante; sin embargo, su elección se inclinó por la voz de Grettel, siendo ella, la última integrante de su equipo.

Las voces de Carla Cerda, Aura y Laura Argelia se enfrentaron por continuar en el equipo Montaner. María José agradeció a Ricardo por haber utilizado su tema, Me Equivoqué, y aseguró que las tres voces eran capaces de defender a su equipo, pero inclinó su elección hacía Carla. De igual manera, Belinda eligió a Carla como la ganadora.

El maestro Montaner llamó la atención de Carla por haber entrado al escenario con cara de “despedida”, asegurando que su expresión corporal la estaba predisponiendo a que ya no quería estar ahí. Montaner nuevamente dio la bienvenida a Laura Argelia a su equipo.

Sofía Schellemberg, Rodrigo Mena y María Renné, subieron al escenario a representar al equipo Nodal. Belinda aseguró que, desde la audición, quedó impactada con la voz de Sofía y en esta ocasión no fue la excepción. El maestro Montaner aplaudió la valentía de Rodrigo por haber aceptado tal reto.

María José también quedó impactada con la actuación de Sofía y considero a María Renné como una artista distinta. Aconsejó al coach de elegir dependiendo del futuro que quisiera para su equipo. Nodal aseguró la difícil decisión que iba a ser elegir a uno de ellos por el gran talento que poseeían, pero decidió conservar la voz de María Renné y con ella su equipo quedó completo.

El equipo Montaner se enfrentó con las voces de Mario Cruz, Jorge Cano y Sergio Aquino. María José quedó impresionada con la actuación de Jorge Cano por la “bipolaridad” que le agregó a su número. De igual manera, Belinda se sorprendió de la actuación de Jorge, asegurando lo parejo que estaba el knockout por el talento de cada participante.

Nodal aseguró que cada integrante tiene su brillo propio y aconsejó al coach que su decisión dependiera del futuro que buscaba para su equipo. El maestro Montaner comentó que Jorge tenía mucho respeto por el escenario, pero su elección se inclinó por la voz de Sergio Aquino, siendo su último participante. Belinda decidió cederle el último lugar en su equipo a Mario Cruz, robando su voz.

Faltan muy pocas horas para que la batalla comience, y esta vez será totalmente sorprendente… Por primera ocasión, los participantes estarán frente a frente demostrando su talento e histrionismo. Su voz, será su mejor arma para lograr sobrevivir a las batallas de La Voz. Esta noche no puedes perderte el inicio de esta nueva etapa. 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La Voz: María José y Christian Nodal robaron dos poderosas voces en la noche de knockouts. Así se vivió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×