Los coaches aplaudieron de pie la excelente interpretación de Pedro Herrera y Quetzaly en el escenario de La Voz.

Revive una de las noches más emotivas en la competencia de canto; los concursantes dejaron el corazón en el escenario para conservar su lugar.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Esta noche, el ring de La Voz volvió a encenderse para dar paso a nuevas batallas con voces espectaculares.

  • MARLENE LECHUGA VS MERCEDES DE ANGOITIA

Esta noche, el equipo Belinda fue el primero en enfrentarse. Con el tema Pero Me Acuerdo De Ti, María José calificó como especial la voz de Marlene. Comentó que a ambas participantes les había quedado increíble el número, pero sugirió a la coach conservar a Mercedes.

Nodal comentó que para él la batalla estaba clara, señalando que Marlene era la indicada. Ricardo Montaner dijo sentirse abrumado y contento por tanto talento que había este año en La Voz y felicitó a la coach por el excelente trabajo que hizo con las participantes, asegurando que la ganadora de la batalla iba a ser una pieza muy fuerte en la final.

Belinda comentó lo conmovida que se encontraba por la participación de las concursantes y las felicitó, por el trabajo y esfuerzo. Belinda decidió conservar la voz de Mercedes Angoitia.

  • PAO CARRASCO VS FUENSANTA Y DANIELA

El siguiente enfrentamiento de la noche corrió a cargo del equipo Montaner. Belinda felicitó a las participantes por haber trabajado en equipo perfectamente y sugirió al maestro Montaner conservar a Pao en su equipo.

María José comentó haber visto a una de las participantes con mucho miedo; sin embargo, destacó el gran trabajo vocal que hicieron las tres, aconsejando a Montaner el conservar a Pao. De igual manera, Nodal sugirió al maestro inclinarse por Pao Carrasco.

Ricardo Montaner consideró que Fuensanta y Daniela habían desequilibrado la presentación y, desde su punto de vista, no lucieron en el escenario como lo hicieron en los ensayos. El maestro tomó el consejo de sus compañeros y conservó la voz de Pao Carrasco en su equipo.

  • SCARLETT CHICO VS ÁNGEL STRIFE

Tocó nuevamente el turno del equipo Belinda, con sus integrantes defendiéndose en el escenario con el tema Destino o Casualidad. María José quedó encantada con el dueto de los participantes y aseguró estar enamorada del trabajo de ambos desde un principio.

Nodal le sugirió a la coach guiarse por su corazón, ya que se trataba de dos participantes que tienen un estilo y esencia propios. El maestro Montaner le comentó a Belinda que no permitió que Ángel luciera su voz por los tonos que usó en la canción; sin embargo, le sugirió conservarlo en su equipo por la originalidad que representaba.

Belinda explicó la difícil decisión que representaba para ella elegir a uno de sus participantes. Agradeció a Ángel por haberla elegido como su coach; sin embargo, se inclinó por la voz de Scarlett Chico.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez ‘De Los Besos Que Te Di’ en el escenario de La Voz.

  • ABEL GONZÁLEZ VS SARA RUBÍ LA BRAVA

Los siguientes en enfrentarse fueron parte del equipo Nodal. Esto Que Siento resultó el tema con el que demostraron su talento. Ricardo Montaner destacó que es muy importante que haya compañerismo en las batallas, actitud que había notado en los participantes y comentó que Sara fue quien más destacó.

Por su parte, Belinda aseguró haberse sumergido en una película country durante su presentación y los felicitó por haber transmitido tanto con su actuación de la noche. María José felicitó a La Brava por la energía que mostró en el escenario; sin embargo, para ella, Abel fue quien más afinado cantó.

Nodal aseguró haberse montado en una película durante la actuación. En esta ocasión, se inclinó por la voz de Sara Rubí La Brava.

Por primera vez, las voces de Christian Nodal y Ricardo Montaner se unieron en un dueto para interpretar el tema Me Va a Extrañar, canción que Ricardo aseguró fue elegida por la mamá de Christian Nodal.

  • FER HANEINE VS GRETTEL

El equipo María José subió al escenario a defender su lugar en la competencia. Inicialmente, los participantes se enfrentarían con el tema Beat It, pero durante los ensayos la coach prefirió cambiarles la canción porque no estaba contenta con el resultado. Dónde Está el Amor fue el tema con el que defendieron su lugar en la competencia.

Christian Nodal comentó que habían sentido la canción, por lo que lograron transmitir mucho. Por su parte, Ricardo Montaner, dijo que había detalles por pulir de ambas voces, aconsejando a la coach quedarse con Grettel. Belinda le aseguró a Fer que, desde las audiciones, ella quedó impactada con su voz, y felicitó su participación de la noche.

María José confesó haber estado muy nerviosa durante la participación, pero quedó encantada con el resultado. Para balancear a su equipo, y por estrategia, decidió conservar la voz de Fer Haneine.

  • NATALIA MARROKIN VS YULI FLORES

Tocó el turno del equipo Nodal, enfrentándose con el tema Fever. María José aseguró que había sido una batalla de voces por el increíble talento que ambas participantes representan. El maestro Montaner agradeció a Nodal por la batalla que hizo, ya que ambas tienen una calidad vocal inigualable. Aconsejó al coach de elegir dependiendo la estrategia que tuviera armada.

Belinda tampoco pudo darle un nombre por el cual inclinarse, debido al talento que las dos integrantes tienen y lo mucho que brillaron en el escenario. El coach Nodal agradeció a las participantes por haber seguido al pie de la letra sus indicaciones. Eligió la voz de Natalia Marrokin para continuar en su equipo. Belinda y María José lucharon por robar la voz de Yuli. La participante eligió el equipo Belinda para continuar con su sueño.

  • ALONSO HERNÁNDEZ VS MONTSERRAT CRUZ

El siguiente enfrentamiento corrió a cargo del equipo Montaner, quienes defendieron su lugar con el tema Nada Personal. Christian Nodal comentó que ambos participantes lo habían hecho excelente, asegurando que, siente una conexión con Montserrat por el estilo que tiene para interpretar y sentir las canciones.

La Josa comentó que Montse había imitado a Ximena Sariñana en algunos momentos de la canción; por su parte, felicitó a Alonso por el sentimiento que reflejó en su participación. Belinda reiteró la difícil decisión que tenía por delante, asegurando que había dos voces muy imponentes en su equipo.

La coach aconsejó a Montserrat modificar su imitación de Ximena Sariñana. El maestro Montaner defendió a su participante, comentando que para él la interpretación que hacía Montse le parecía original. Después de meditar su decisión varios minutos, Ricardo eligió la voz de Alonso Hernández.

  • PEDRO HERRERA VS QUETZALY

El equipo María José se enfrentó en el escenario con el tema Recuérdame. Los coaches aplaudieron de pie la excelente interpretación de los participantes. Ricardo Montaner le aseguró a La Josa que estaba metida en un gran lío, comentando que Pedro era de las mejores voces en el programa, mientras que Quetzaly se había convertido en una de sus voces preferidas. Sin embargo, aconsejó a la coach, conservar a Pedro.

Christian Nodal disfrutó la presentación de ambos, asegurando sentirse doblemente orgulloso de Pedro por la historia que lleva detrás. Belinda mencionó que era de sus batallas favoritas por la intensidad que demostraron en el escenario, calificando su participación como “perfecta”, y felicitó a La Josa por haber unido sus voces.

La coach quedó impresionada con la transformación que tuvo Pedro, asegurándole que cuenta con un gran potencial. Esta noche, María José declaró a Pedro Herrera como el ganador de la batalla. Belinda robó la voz de Quetzaly.

También te puede interesar:
La Voz: Belinda quedó maravillada ante una concursante y realizó el primer robo en la noche de knockouts.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×