La Voz: María José y Christian Nodal robaron dos poderosas voces en la noche de knockouts. Así se vivió.

Bigi y Mar Puente continúan en la competencia. Gracias a su talento, dos de nuestros queridos coaches las integraron a sus equipos.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Una noche más en La Voz dio inicio con el equipo Belinda, representado por Vanessa Payán, Grace Guillen y Mary Ángel Rey. Ricardo Montaner resaltó que las tres participantes habían cantado extraordinariamente bien, pero consideró que Vanessa se llevó el knockout.

María José destacó la precisión de sus presentaciones y aplaudió la de Mary Ángel, aconsejando a Belinda elegirla. Por su parte, la coach comentó lo orgullosa que estaba de las tres y lo mucho que lograron transmitirle con sus actuaciones. Sin embargo, la elección de Belinda fue conservar la voz de Grace Guillen.

El equipo María José estuvo representado por Shinobi Ortiz, Yill y Fer Haneine. Montaner aplaudió el disfrute de Shinobi durante su interpretación y consideró que Fer aún no se siente seguro en el escenario. Belinda felicitó a la coach por su trabajo con los participantes. También resaltó a Fer durante su interpretación. Al igual que al maestro Montaner, fue Shinobi quien le robó el corazón, pero María José decidió conservar la voz de Fer Haneine.

El equipo Belinda fue el siguiente en subir al escenario, representado por las voces de Alejandro HG, Quique Montes y Nicholas. Desde el punto de vista de Montaner, Quique se llevó el knockout por completo. María José también apoyó la decisión del argentino, asegurando el increíble talento del participante. En esta ocasión, Belinda se inclinó por conservar la voz de Nicholas en su equipo.

El equipo Montaner subió al escenario representado por las voces de Anny Linno, Bigi y Glenda Ramírez. Durante los ensayos, Bigi presentó dificultades en sus cuerdas vocales. Debido a esto, Montaner le pidió atenderse a la brevedad. Nodal no pudo brindarle su apoyo a Montaner porque él tiene a la voz que lo conquistó desde las audiciones. Por su parte, Belinda aconsejó al coach conservar la voz de Glenda, lo cual consideró Ricardo: Glenda Ramírez fue la ganadora del knockout. El primer robo de la noche se dio por parte de Nodal, quién robó la voz de Bigi.

Te puede interesar:
La Voz: Ricardo Montaner realizó el primer robo de la noche por las voces de Fuensanta y Daniela.

Los siguientes en subir al escenario fueron Alex Sevilla, Omar Contreras y León, representando al equipo Nodal. María José consideró que había sido un buen knockout, pero desde su punto de vista sólo uno de ellos había sido consistente en su presentación. Belinda se sorprendió con la actuación de Alex, debido a que en la audición el participante se presentó acompañado de sus instrumentos y esta noche actuó en solitario; desde el punto de vista de Beli, lo hizo extraordinario.

Por su parte, Montaner aseguró que este knockout fue eterno, pero consideró a Alex como ganador. Por primera vez, Nodal regañó a sus participantes porque todo lo que habían ensayado se les olvidó durante su presentación, pero consideró que Alex Sevilla había sido el ganador del knockout.

El equipo Montaner estuvo representado por las voces de Juan Luis Orozco, Marilú Juárez y Jorge Quintero. Para Belinda, Jorge fue quien tuvo el mejor desenvolvimiento e interpretación. María José apoyó el comentario de Belinda, asegurando que había sido una presentación impecable. Al igual que sus compañeras, Nodal consideró que Jorge había sido el ganador. Montaner fue contundente y llamó la atención de sus participantes por varios errores que tuvieron durante sus presentaciones, asegurando que este knockout no había estado tan bueno como los demás habían dicho. Aun así, decidió conservar la voz de Jorge Quintero.

Nuevamente, el equipo Nodal subió al escenario con las voces de Mar Puente, Liliana e Isabel Nevares y Anilú Dávila. Belinda aseguró que Nodal estaba metido en un lío y no sabía cómo ayudarlo. Felicitó el trabajo que hizo con cada una de las participantes, aseguró que las gemelas robaron su corazón y Mar fue quién logró conquistarla. Montaner le aconsejó que eligiera a la participante que iba a poder acompañarlo en el futuro, sugiriendo a Mar como la ganadora del knockout, opinión que compartió María José. Sin embargo, la elección de Nodal se inclinó por las gemelas, Liliana e Isabel Nevares. El segundo robo de la noche fue por parte de María José, quién decidió integrar la voz de Mar Puente a su equipo.

Las voces de Quetzaly, Genaro Perlo y Rodríguez, subieron al escenario para representar al equipo María José. Montaner consideró que la actuación de Quetzaly fue un knockout total ante sus contrincantes. De igual manera, Quetzaly fue quien robó el corazón de Belinda. En esta ocasión, Nodal inclinó su apuesta por Genaro. María José consideró que tener esas tres voces en su equipo fue una delicia total, ya que disfrutó mucho el trabajo con ellos desde los ensayos. Aprovechó para resaltar las virtudes de cada uno arriba del escenario, asegurando que Quetzaly tiene un gran futuro dentro de la música y, de esta forma, La Josa decidió conservar su voz para ayudarla en el camino.

También te puede interesar:
Mila, Mon y Kike prendieron el escenario de La Voz; descubre cómo se vivió la segunda noche de knockouts.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×