María José y Ricardo Montaner cantaron el tema ‘Bésame’, para dar inicio a la primera noche de batallas en La Voz.

Betty Love, Fernando Sujo y Karely Esparza fueron algunos concursantes que dejaron el corazón en el escenario para ganarse un lugar en la competencia.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Esta noche, el ring se encendió para dar inicio a las batallas de La Voz. Dos participantes, una misma canción y sólo un ganador. Así fue como se vivieron los primeros enfrentamientos:

  • KARYNA RIZOS VS. BETTY LOVE

El primer duelo de la noche corrió a cargo del equipo María José. Con el tema Quiero Cantar, las participantes defendieron su lugar. Christian Nodal quedó impactado del talento de ambas, pero aseguró que Betty era su favorita. Por otro lado, Belinda felicitó a la coach por las voces tan poderosas que unió. María José comentó lo fascinada que estaba con sus voces y la conexión que reflejaron en el escenario. La ganadora de la primera batalla de la noche fue Betty Love.

  • GEMELAS NEVARES VS. FERNANDO SUJO

El equipo Nodal fue el siguiente en subir al escenario. En el Jardín, fue el tema con el que los participantes demostraron de qué están hechos. El maestro Montaner resaltó que los artistas naturales son quienes mejor desempeño tienen, refiriéndose a las gemelas porque sus movimientos llegaron a distraerlo. Agradeció a Fernando porque adoptó una postura de artista arriba del escenario. Belinda secundó la opinión del argentino, asegurando que la actuación de Fernando había sido impactante. María José también apoyó a sus compañeros, comentando que la actuación de las gemelas la había sentido muy “robótica”. Nodal decidió conservar a Fernando Sujo en su equipo.

  • KARELY ESPARZA VS. KAREN DE LA PUENTE

Tocó el turno del equipo Belinda. W.o.m.a.n., fue el tema con el que las participantes se enfrentaron. María José aplaudió su energía e interpretación, asegurando que ambas participantes cantaban lo que fuera. El coach Nodal aseguró que fue una batalla muy intensa y expresó lo encantado que estaba con la proyección de Karen. Montaner comentó estar seguro de que ambas competidoras permanecerían en La Voz. Aseguró que, en el tiempo que estuvieron en el escenario, quisieron demostrar toda su potencia vocal, pero en ese intento hubo algunos errores. Aconsejó cuidar esos detalles porque se estaban jugando “el todo por el todo”, señalando que Karely fue más mesurada. Por su parte, Belinda recalcó lo excesiva que había estado su presentación. La ganadora de esta batalla fue Karely Esparza.

  • ADRIA Y LLUVIA ACUÑA VS. EMILIO CÁMARA

Los siguientes participantes en subir al escenario fueron del equipo Montaner. Se enfrentaron con el tema Perdiendo la Cabeza. Belinda comentó lo difícil que era esa decisión pese al talento que poseía cada participante. Nodal quedó encantado con la actuación de ambos participantes y resaltó que tenían una estrella enorme. María José se sorprendió con la interpretación de Emilio, por la soltura que demostró arriba del escenario, y comentó lo cautivada que estaba por el participante. El maestro Montaner destacó el trabajo en equipo de los participantes y aplaudió el haber colaborado en su presentación. La decisión de Ricardo se inclinó por Adria y Lluvia Acuña. Nodal decidió robar la voz de Emilio.

Por primera vez, María José y Ricardo Montaner unieron sus voces con el tema Bésame.

Te puede interesar:
La Voz: Christian Nodal interpretó su éxito, ‘De Los Besos Que Te Di’, en la última noche de knockouts.

  • KELLY CASTRO VS. BIGI

Nuevamente, el equipo Nodal, se enfrentó en el escenario. Con el tema Sin Pijama, las participantes defendieron su lugar en la competencia. Belinda calificó la presentación como divertida y aplaudió que ninguna de las participantes había perdido el control durante ésta; aseguró que su favorita había sido Kelly. María José reconoció que el estilo de Bigi la hacía resaltar en el escenario y la consideró como su favorita. Por su parte, Nodal resaltó lo mucho que Bigi había disfrutado la canción y las felicitó por el increíble talento que poseían. Nodal eligió conservar la voz de Kelly Castro.

  • NICHOLAS GRIFFIN VS. PRUDENCE

El equipo Belinda subió al escenario con una batalla llena de mucho rock, con el tema Bring Me to Life. Nodal felicitó a Prudence por saber modular su registro vocal y aconsejó a la coach de conservarla en su equipo. María José quedó encantada por el performance de ambos participantes y resaltó la voz tan única que Nicholas poseía. Montaner comentó que Nicholas era un ser humano muy perseverante, asegurando que le estaba dando resultado. Ricardo aconsejó continuar con la voz de Prudence. Belinda aseguró sentirse muy orgullosa de Nicholas, porque tal y como lo dijo Montaner, “el que persevera alcanza”. Calificó de espectacular el performance de Prudence y la felicitó por su entrega en el escenario, declarándola como la vencedora de la batalla.

  • TOMÁS MÁNDEL VS. SOFÍA GUARDIOLA

Tocó el turno de una nueva batalla del equipo María José. Con el tema Escondidos, los participantes defendieron su lugar. Ricardo Montaner comentó que ambos eran extraordinarios cantantes; sin embargo, consideró que la canción le iba mejor a Tomás por el brillo que tiene. Belinda aplaudió la conexión que tuvieron arriba del escenario y aconsejó a La Josa conservar la voz de Tomás. Nodal concordó con Montaner, comentando que la tesitura de Tomás quedaba mejor con esa canción. María José quedó impactada con la batalla que realizaron, pero fue Tomás Mándel quien la convenció. Ricardo Montaner decidió robar la voz de Sofía Guardiola, confesando que, a propósito, aconsejó a María José elegir la voz de Tomás.

  • LAURA ARGELIA VS. FABIOLA JARAMILLO

Nuevamente, el equipo Montaner se enfrentó, esta vez con el tema Cómo Han Pasado Los Años. Christian Nodal aseguró que ambas participantes tenían una voz demasiado fina, pero consideró que la voz de Fabiola le había transmitido más. María José comentó que le había faltado un poco más de interpretación de ambas participantes y apoyó el comentario de Nodal en cuanto a la potencia de voz de Fabiola. Para Belinda fue una batalla bastante pareja. Consideró a Fabiola como la más natural de la presentación. Después de una gran anécdota del maestro Montaner, decidió elegir la voz de Laura Argelia.

¡Las batallas ya comenzaron! Por primera vez los participantes se enfrentan cara a cara, demostrando su talento e histrionismo. Su voz será su mejor arma para lograr sobrevivir a las batallas de La Voz. No puedes perderte esta nueva etapa porque la competencia cada vez está más reñida. La Voz, lunes y martes 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La Voz: Belinda quedó maravillada ante una concursante y realizó el primer robo en la noche de knockouts.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×