Conoce al poderoso trío de ‘Las Conde’, que enamoró con su talento en el sexto día de audiciones de La Voz.

Concursantes de Toluca, Tampico y Veracruz rompieron el escenario de la competencia de canto con sus maravillosas presentaciones. Así se vivió.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Los equipos de Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, están más cerca de completarse. En esta noche de audiciones, los coaches fueron testigos de asombrosos shows que marcaron la temporada de La Voz.

Más de un intérprete portó con orgullo la camiseta de su estado y dejó el alma en el escenario para enorgullecer a México:

La noche dio inicio con Owen Padua, de 26 años de edad, originario de Toluca. Inició su carrera como cantante a los 14 años y fue ahí cuando se enamoró de los escenarios.

Llegó a escena de La Voz debido a que es una plataforma para poder lanzarse; además de la calidad de coaches, que hay en el programa. A pesar de las fallas que tuvo en su interpretación, Belinda escuchó algo especial y decidió darle una oportunidad girando su silla; por lo tanto, se unió al equipo Belinda.

Tocó el turno de Pamela Maldonado, de 22 años de edad, originaria de Reynosa, Tamaulipas. Desde pequeña decidió estudiar música, ya que era su mayor pasión. Llegó al escenario de La Voz dedicando su interpretación a su padre, quien falleció hace 6 años. Con una excelente presentación en el escenario, logró girar la silla de Belinda y Christian Nodal; decidiendo unirse a las filas del equipo Nodal.

Te puede interesar:
Ricardo Montaner cantó su gran éxito, ‘La Cima del Cielo’, en el escenario de La Voz. Así se vivió.

Rodolfo Padilla, de 26 años, es originario de Gómez Palacio, Durango. Actualmente se dedica a dar clases en una universidad, además de dar clases de teatro musical. Su pasión por el teatro musical nació a los 6 años.

Tras el apoyo incondicional de sus padres, subió al escenario y realizó una excelente interpretación, con la cual logró girar la silla de los cuatro coaches; decidiendo unirse al equipo de Belinda.

Sandy Castillo, de 32 años, es originaria de Cerro Azul, Veracruz. Actualmente trabaja en una gasolinera. Hace tiempo tuvo una intervención quirúrgica, en la cual le retiraron la matriz debido a una endometriosis.

Estar en el escenario de La Voz es un gran paso para ella, ya que jamás pensó llegar ahí. Tras su interpretación, logró girar la silla de los cuatro coaches; decidiendo unirse al equipo de María José.

Tocó el turno de Josafat e Imanol de 21 y 19 años de edad, originarios del Estado de México. Actualmente son estudiantes y trabajan en un grupo musical. Estar en el escenario de La Voz significa un gran paso, ya que siempre buscaron una oportunidad, pero no se les había dado. Con una gran interpretación, lograron girar la silla de María José y Montaner; decidiendo unirse al equipo de María José.

Originarias de La Paz, B.C.S, llegaron Las Conde, tres hermanas de 36, 34 y 29 años de edad. Desde que tenían 5 años, empezaron en la música y fue ahí donde descubrieron su pasión por ella. Con una interpretación muy potente, lograron girar la silla de los 4 coaches; decidiendo unirse al equipo Montaner.

Tocó el turno de Omar Contreras de 24 años, originario de Huejutla, Hidalgo. Actualmente estudia la carrera de mercadotecnia y compone canciones. Su pasión por la música nació debido a la guitarra de su padre.

Su sueño es componer canciones y cantarlas más adelante, es por eso que llegó al escenario de La Voz. Con su interpretación, logró unirse automáticamente al equipo Nodal.

Las audiciones las cerró Genaro Perlo de 25 años de edad, originario de Cerro Azul, Veracruz. Hace 5 años se tituló como Ingeniero Industrial, pero actualmente se dedica 100% a la música, cantando en un grupo. Con su interpretación logró unirse automáticamente al equipo María José.

También te puede interesar:
Conoce a los talentos que cautivaron en el escenario de La Voz; Belinda también se lució con su participación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×