Ricardo Montaner sufrió un bloqueo por parte de Christian Nodal y perdió a un talentoso concursante de La Voz.

Nuestro querido coach de 21 años subió al escenario para interpretar uno de los temas más pedidos por el público: ‘De los Besos Que Te Di’.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

La búsqueda de grandes voces continúa y concursantes de diferentes estados de la República Mexicana se presentaron en el escenario de La Voz para deslumbrar a nuestros coaches con su pasión y talento.

Ellos obtuvieron su pase a la competencia de canto más prestigiada del momento:

El primer participante fue Alejandro Fuentes de 35 años de edad, originario de Puebla y cantante desde que tenía 17. A pesar de su preocupación por el estado de salud de su papá, abrió la noche lleno de emoción por la oportunidad de cumplir su sueño: pisar el escenario de La Voz. Logró girar dos sillas, integrándose al equipo de Christian Nodal.

Los coaches giraron su silla para escuchar a Christian Nodal interpretar su sencillo De los Besos Que Te Di.

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, Ricardo Larrazolo de 26 años y papá de dos hijos, llegó al escenario de La Voz para demostrar que vale la pena seguir luchando por el sueño que tiene desde los 10 años: cantar. Aunque con un poco de nervios, Ricardo logró cautivar a María José con su interpretación de la canción Bruja Hada.

Con 29 años de edad, Sofia Schellemberg, originaria de Uruguay, dedicó su actuación a su mamá quien, desde siempre, ha sido su mayor apoyo. Sofía rompió en llanto al darse cuenta que los cuatro coaches giraron su silla para intentar persuadirla de integrarse a su equipo; sin embargo, ella decidió unirse a las filas de Christian Nodal.

Tocó el turno de Cheyenne, una chica de 24 años de edad, originaria de la Ciudad de México, que decidió abandonar sus estudios en Derecho para dedicarse por completo a lo que la apasiona: la música. Estar en el escenario de La Voz representa un paso hacia sus sueños. La originalidad de su voz fue la razón que hizo que Belinda y Ricardo Montaner giraran su silla, pero fue Belinda quien la convenció de integrarse a su equipo.

Pao Carrasco de 28 años, originaria de Aguascalientes, actualmente estudia la Maestría en Diseño de Audio para Cine y Televisión. De niña, sufrió una enfermedad que la hizo estar tres años en cama para recuperarse de una serie de cirugías; sin embargo, eso no la detuvo en la búsqueda de cumplir su sueño. Aunque con algunos detalles de afinación; su originalidad y confianza en sí misma, logró la nota que conmovió al máximo las emociones de los cuatro coaches, para finalmente integrarse al equipo de María José.

Te puede interesar:
Conoce al poderoso trío de ‘Las Conde’, que enamoró con su talento en el sexto día de audiciones de La Voz.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Andrés Ayong de 22 años, trabaja en un restaurante de comida rápida para poder lograr y cumplir su sueño: cantar. Desde pequeño, soñaba con hacer música, se involucraba en la banda de su hermano y estar dentro de La Voz es una de las experiencias que siempre va a recordar y agradecer. Ahora ya es parte del equipo de Christian Nodal, donde se compromete a “darle machín a este nuevo reto”.

Juan Ma, originario de la Ciudad de México, descubrió su amor por la música gracias a su familia, especialmente de su papá. Con un piano al centro del escenario, Juan Ma captó la atención de los cuatro coaches desde los primeros minutos de su emotiva y mágica interpretación; la cual dedicó a Dios, a su familia y a los amigos que siempre lo han apoyado. Aunque Ricardo Montaner fue de los primeros en girar su silla, un bloqueo por parte de Nodal no le permitió intentar convencer a Juan Ma de unirse a su equipo. Belinda logró persuadirlo y se unió a sus filas.

Galván de 32 años, es originario de Cholula, Puebla. Su amor por la música surge en su niñez, tras ver ensayar a su abuelo, un barítono de Bellas Artes. Actualmente viaja por toda la República cantando en bares y restaurantes de los diferentes estados. Su gran interpretación logró impresionar a Ricardo Montaner, integrándose a su equipo.

La búsqueda de voces sorprendentes continúa, María José, Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal quieren a las mejores en su equipo. De lunes a jueves no te pierdas La Voz y descubre a los nuevos integrantes de esta gran aventura. 7:30 de la noche, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Ricardo Montaner cantó su gran éxito, ‘La Cima del Cielo’, en el escenario de La Voz. Así se vivió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×