María José sorprendió a todos con su gran éxito, ‘Lo Que Tenías Conmigo’, en el escenario de La Voz.

Nuestros coaches quedaron fascinados con las audiciones de los concursantes más talentosos de todo el país, quienes enamoraron con su carisma.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Más de un participante brilló con su talento en el programa de La Voz, donde Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner fueron testigos de las grandes voces que tiene México.

Las audiciones continúan y ellos son los nuevos integrantes que se ganaron un boleto para la competencia de canto más fascinante del momento:

La noche dio inicio con Yill, de 21 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León. Ella se describe como una chica explosiva e intensa, que comenzó a cantar debido a que su papá es músico; sin embargo, desde hace siete años, él tuvo que irse a Estados Unidos y desde entonces no ha podido verlo. Aunque con un poco de nervios, la potencia de su voz logró captar la atención de María José, y ya es parte de su equipo.

Aunque no logró girar las sillas de los coaches, Lunna Mursan, de 30 años de edad, originaria de Caborca, Sonora, logró conmover a su paisano, Christian Nodal, quien se comprometió a ayudarla a cumplir sus sueños.

Acompañado de su guitarra, Ricardo Ramírez, de 22 años, originario de Tampico, Tamaulipas, logró cautivar a Ricardo Montaner y a Belinda, quienes además de felicitarlo por su originalidad, lo invitaron a unirse a su equipo. Agradecido con las palabras de los coaches, Ricardo, quien se describe como cantautor, decidió unirse al equipo de Belinda.

Kaii Jiménez tiene 29 años de edad, es originario del Estado de México y canta desde los 2 años. El amor por la música se lo debe a su familia. Su interpretación logró conectar con las emociones de los cuatro coaches, pero fue Christian Nodal quien persuadió al cantante mexiquense de unirse a su equipo.

El momento bohemio llegó con María José, quien con su talento cautivó a sus compañeros al interpretar el sencillo Lo que Tenías Conmigo.

Tocó el turno de Víctor González, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán, quien sorprendió con su afinado timbre de voz a Christian Nodal y decidió sumar a un contratenor a su equipo.

Desde Italia, Daniela Pedali, de 42 años de edad, llegó al escenario de La Voz y conquistó a los cuatro coaches con su interpretación en italiano. Para Daniela, estar en La Voz significa un peldaño más para alcanzar su gran sueño. Con un poco de nervios y detalles en su actuación, Daniela se unió a las filas del equipo de Belinda.

Te puede interesar:
Ricardo Montaner sufrió un bloqueo por parte de Christian Nodal y perdió a un talentoso concursante de La Voz.

Karina Esparza, de 29 años de edad, es originaria de Culiacán, Sinaloa y, aunque su vida ha tenido altibajos, nunca ha abandonado por completo su sueño: cantar. Su participación puso a bailar a los cuatro coaches. Belinda y Ricardo Montaner giraron sus sillas; pero, fue Ricardo Montaner quien con su experiencia consiguió integrarla a su equipo.

Las Jimez son un dueto formado en Pachuca, Hidalgo, por Itzel de 28 años y Daniela de 25; un par de hermanas que comparten su pasión por la música desde muy pequeñas. Con su interpretación, lograron transmitir su emoción a los cuatro coaches de La Voz, uniéndose al equipo de María José.

Héctor Castillo tiene 35 años de edad, radica en el Estado de México y canta desde hace 17 años. Descubrió su pasión por la música en un cumpleaños de su mamá, cuando le cantó acompañado de mariachi. Con su estilo y su voz, logró conectar con los sentidos de Christian Nodal.

Las audiciones continúan y los coaches quieren a los mejores en su equipo. De lunes a jueves acompaña a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal en la búsqueda de La Voz que encenderá tus sentidos, a las 7:30 p.m. por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Conoce a los talentos que cautivaron en el escenario de La Voz; Belinda también se lució con su participación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×