Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘Luz Sin Gravedad’; así se vivió la noche de audiciones.

La cantante pop cautivó con sus notas altas, cuando interpretó uno de los grandes temas que marcaron su carrera artística. Así fue su momento.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Una nueva noche de audiciones comenzó y más de un participante inundó con su carisma el escenario de La Voz. Nuestros coaches fueron testigos del talento que esconde México y añadieron las mejores voces a sus equipos:

El primero en lograr que la silla de los jueces girara fue Pedro Massucatti, un brasileño de 26 años que radica en la Ciudad de México desde hace cuatro. Pedro es actor de profesión; ha participado en obras de teatro, series y películas. Empezó a grabar y a producir sus canciones cuando tenía 12 años. Su carisma y talento lo llevaron al equipo de María José.

Belinda regaló un momento íntimo a sus compañeros, al interpretar su sencillo Luz Sin Gravedad; una canción que compuso en Los Ángeles y que representa un “antes y después” en su carrera.

Las gemelas veracruzanas, Alondra y Paola de 25 años de edad, han luchado desde pequeñas contra todas las barreras para seguir sus sueños. Juntas, conforman un dueto acústico que se dedica a cantar en eventos sociales. Su interpretación, acompañada de su guitarra, les consiguió un lugar en el equipo de Christian Nodal.


Te puede interesar:
La Voz: Conoce a Fernando Sujo, el joven de bachillerato que impactó a los coaches con su juventud y talento.

Sergio Aquino tiene 22 años de edad y es de la Ciudad de México. Actualmente, trabaja en una empresa de organización de eventos y canta en reuniones sociales. Su pasión por la música se la debe a su papá. El carisma y talento de Sergio lograron captar la atención de Belinda y Ricardo Montaner, siendo este último quien lo convenció de integrarse a su equipo, tras decirle que es “el prototipo de La Voz”.

Yahel Gozz es originaria de Guanajuato y tiene 27 años de edad. Su amor por la música se lo debe a su abuelo, quien es músico de profesión. Yahel canta desde los tres años. Actualmente, se presenta en bares de Guadalajara, ciudad donde radica. Su estilo, originalidad y frescura hicieron girar la silla de Ricardo Montaner y Belinda, uniéndose al equipo de la cantante de pop.

Nere Barajas es de Zapotlanejo, Jalisco, y tiene 25 años de edad. Es comerciante y cantante por vocación. La música es su pasión, pues le brinda felicidad. Cuenta con un canal de YouTube, donde sube covers. Su estilo y voz fueron elementos que la llevaron al equipo de Christian Nodal.

Alexis Tanguma tiene 21 años y es de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Compone desde los quince años, cuenta con estudios truncos en música y actualmente se dedica a cantar en eventos sociales. A pesar de asistir a la audición sin haberle contado a sus padres, estar en La Voz significa cumplir uno de sus sueños. En palabras de los coaches, su sencillez, su luz y potencia de su voz le auguran un lugar en la final. Alexis se une al equipo de Ricardo Montaner.

Abdiel Rosés es originario de Tampico, Tamaulipas. Dedicó su audición a su abuelita, quien falleció hace tiempo. A sus 15 años de edad, Abdiel logró transmitir su frescura y energía a Belinda y Christian Nodal. Agradecido por las palabras de los coaches, Abdiel se unió a las filas del equipo de Belinda.

Irlanda González tiene 29 años y es de Monterrey, Nuevo León. Se dedica a la música desde que estaba en la preparatoria. Actualmente, forma parte de un grupo versátil y canta en bodas. Además, imparte clases de canto en un colegio privado.

Aunque la música le ha brindado confianza en sí misma, Irlanda decidió bajar de peso para mejorar su apariencia física y sentirse más segura para pisar un escenario.

La fuerza de su voz logró cautivar a los cuatro coaches, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tenerla en su equipo, excepto Belinda, que fue bloqueada por Ricardo Montaner. Emocionada y agradecida por estar dentro de La Voz, Irlanda se unió a las filas del equipo de María José.

Iván Cortés tiene 31 años de edad y es originario del Estado de México. El fuereño, como le apodan, canta desde hace 15 años en un mariachi; portar traje de charro, le apasiona tanto como la música. Su trayectoria ha sido difícil, pero satisfactoria. Su perseverancia y talento bastaron para conseguir un lugar en el equipo de Christian Nodal.

También te puede interesar:
María José sorprendió a todos con su gran éxito, ‘Lo Que Tenías Conmigo’, en el escenario de La Voz.

Los equipos ya casi están completos. Los coaches quieren a las mejores voces. De lunes a jueves acompaña a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal y descubre a los participantes que harán vibrar el escenario de La Voz a las 7:30 p.m. por Azteca UNO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×