Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘En El Amor Hay Que Perdonar’. Así se vivió.

Nuestra coach conquistó al público con una maravillosa actuación; además, sumó dos poderosas voces a su equipo. ¡Revive las audiciones!

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, vivieron otra fascinante noche de audiciones. Fueron testigos de los talentosos concursantes que pisaron el escenario de La Voz. Te contamos quiénes pasaron a la siguiente etapa:

Juan Luis Orozco, de 28 años, originario de Los Mochis, Sinaloa. Ha tenido una trayectoria musical bastante difícil. Comenzó a participar en diversos concursos de música y se sentía frustrado porque nunca ganaba nada. Se inscribió de nuevo y la historia fue diferente. Empezó a cantar en restaurantes y bares.

Tiene una licenciatura artística y también imparte clases a chicos y grandes. Pisar el escenario de La Voz significó un reto enorme para demostrar su talento. Ese loco soy yo, fue el tema que giró la silla de Ricardo Montaner, pasando a formar parte de su equipo.

Diana Delgado, de 22 años, originaria de Ciudad Acuña, Coahuila. Es estudiante de Comunicación y Medios Digitales. Su pasión por la música nació gracias a sus padres, ya que creció en una casa de músicos. Tuvo la idea de formar su propio grupo y actualmente canta en una banda versátil. Pisar el escenario de La Voz fue un sueño hecho realidad y un gran reto en su vida. Desea tocar corazones con su música y presentarse en diversos escenarios. Una mañana, fue el tema que cautivó a Belinda y Christian Nodal, eligiendo unirse al equipo Belinda.

Desde Guadalajara, Jalisco, llegó Mon Franko, de 32 años. Su pasión por la música nació desde que era muy pequeña. No sabe a qué edad precisamente, pero sus mejores recuerdos son junto a su hermana: Tocando el piano y escribiendo canciones. Tiene un proyecto personal de electro-pop, y participó en diversos festivales, incluyendo una gira junto a Belanova. Se dedica a cuidar perros y confeccionar vestuarios junto a su hermana.

Llegar al escenario de La Voz significó un reto personal y profesional. Stay, fue el tema que conquistó a Ricardo Montaner, Belinda y María José. Después de una serie de argumentos por parte de los coaches, decidió unirse al equipo Montaner.


Te puede interesar:
María José brilló como nunca y cantó su nuevo éxito, ‘Evidencias’, en el escenario de La Voz.

Tocó el turno de Karely Gómez, de 35 años, originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua. Es maestra en el área de música. Decidió estudiar la Licenciatura en Música. Su trayectoria comenzó en Chihuahua hace algunos años. Considera a la música como un lenguaje, que une a todo el mundo.

Su abuelita fue quien más la apoyó desde pequeña. A un año de su fallecimiento, Karely le dedicó su audición con todo el corazón y le agradeció por siempre cuidar sus pasos. Con el tema Ya lo sé, conquistó a María José y Belinda, optando por unirse a las filas del equipo María José.

Mario de la Garza, de 30 años, originario de Monterrey. Se dedica a la música, la danza y al teatro. Es actor de teatro musical y es una profesión que le apasiona. Considera que en el teatro se puede explotar el talento en todos los sentidos. Cuando decidió dedicarse al arte, sus padres se preocuparon por su estabilidad económica. Sin embargo, Mario estaba decidido a luchar por su sueño.

Nunca se imaginó pisar el escenario de La Voz. Se considera una persona apasionada y entregada a sus proyectos. Con su interpretación de Halo, logró girar las sillas de Ricardo Montaner y Belinda, eligiendo unirse al equipo Belinda.

Majo Cornejo, de 25 años, originaria de la Ciudad de México. Actualmente trabaja en un show circense dedicado a México, perteneciente al Cirque du Soleil. Su familia la apoyó en cada uno de sus pasos. Hubo un tiempo en el que decidió que la música no era su prioridad, pero su familia la animó y la sacó adelante.

Pisar el escenario de La Voz significó compartir sus conocimientos en la música con toda la gente. Dedicó su audición a todas las personas que ya no están en su vida. Hello fue el tema que logró cautivar a Belinda, María José y Ricardo Montaner, quienes se enfrentaron en una serie de argumentos. Majo decidió unirse al equipo María José

Antonio Ramírez, de 20 años, originario de Zapotlán, Jalisco. Desde niño estuvo influenciado por la música, ya que nació en un ambiente de músicos. Participó en diferentes reality shows y concursos nacionales de canto, que le abrieron muchas puertas alrededor del país. En una ocasión, saliendo de un reality, sufrió la pérdida de su madre a los 12 años, debido a un accidente automovilístico.

Para Antonio, pisar el escenario de La Voz significó un paso muy grande en su carrera. Dedicó su audición a todas las personas que lo apoyaron siempre. Lloviendo Estrellas fue el tema que logró girar la silla de Ricardo Montaner, pasando a formar parte de su equipo.

Belinda subió al escenario de La Voz para interpretar uno de sus más grandes éxitos: “En El Amor Hay Que Perdonar”.

Natalia Marrokin, de 26 años, originaria de la Ciudad de México. Es cantante profesional desde hace unos años. Su paso por la música comenzó a los 7 años. En su adolescencia, cantó en el coro infantil y tuvo la oportunidad de estudiar en una reconocida escuela de Boston, gracias a una beca que le otorgaron. Logró cosas que nunca se imaginó hacer para su corta edad. Pisar el escenario de La Voz significó un reto y una experiencia que anhelaba vivir. Higher Ground fue el tema que sorprendió a Ricardo Montaner, María José, Belinda y Christian Nodal, eligiendo unirse al equipo Nodal.

Este lunes y martes, ¡no pierdas detalle de las audiciones porque están cada vez más emocionantes y los equipos casi listos! Acompaña a Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal en esta aventura, y juntos conozcamos a la voz que mueve tus sentidos. La Voz, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Christian Nodal cantó su gran éxito, ‘No Te Contaron Mal’, en el escenario de La Voz. Así se vivió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×