Conoce al poderoso dueto de ‘Las hermanas Pereira’, que brilló con su presencia en el escenario de La Voz.

Más de un concursante enamoró a nuestros queridos coaches con su gracia y talento. Así se vivió una de las noches de audiciones más cardíacas.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, cayeron rendidos ante las espectaculares voces que pisaron el escenario de La Voz. Te contamos quiénes lograron su pase a la siguiente etapa de la competencia de canto.

Karen Pereira, de 46 años, y Mónica Pereira, de 48 años, mejor conocidas como Las hermanas Pereira, son dos hermanas que cantan juntas desde pequeñas. Comenzaron cantando en un colegio evangélico. Por diversos motivos, Mónica dejó de cantar desde hace 20 años.

Esta noche, llegan al escenario de La Voz principalmente por su madre, quien necesita una operación bastante complicada y temen que sea la última vez que las vea juntas en un escenario.

Le dedican la presentación a toda su familia, pero primordialmente a su madre. Con el tema ¿Cómo Te Va, Mi Amor?, lograron girar las sillas de Ricardo Montaner y Belinda, eligiendo unirse a las filas del equipo Montaner.


Te puede interesar:
Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘Luz Sin Gravedad’; así se vivió la noche de audiciones.

Vicky Cabrera, de 41 años, originaria de Ciudad Altamirano, Guerrero. Estudió Arte Dramático en el ANDA, donde se graduó como actriz. De igual manera, estudió ópera en el conservatorio de música. Viajó a Los Ángeles, donde participó en un reality show y se quedó a vivir ahí.

Hace un año, regresó a la Ciudad de México y decidió audicionar para La Voz. En la noche de audiciones, disfrutó su actuación al máximo. Con su interpretación de Señor Amante pasó, automáticamente, a formar parte del equipo Belinda.

Jorge Cano, de 35 años, originario de Tampico, Tamaulipas. Tiene un grupo musical en el que toca en fiestas y bares. Se dedica a la música desde pequeño porque su papá es cantante. Jorge comenzó a tocar el piano y así decidió dedicarse a la música. Junto a su grupo, ha tocado en La Arena Monterrey y ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Audicionó para La Voz porque quiere ser escuchado por la gente, y disfrutó al cien por ciento la noche. Con su interpretación de Corazón, logró girar las sillas de Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner. Jorge eligió unirse al equipo Montaner.

Karen Ricoy, de 19 años, originaria de León, Guanajuato. Su pasión por la música nació porque a su familia le encanta ver conciertos y escuchar música. Desde chica, le cantaba a sus peluches y familia. Su gran inspiración es su hermano. Se considera una persona llena de inseguridades y la música ayudó para sanarlas poco a poco.

Llegó al escenario de La Voz para dejarlo todo. Con su interpretación de The Scientist, logró girar las sillas de Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José, eligiendo unirse al equipo Belinda.

Juan Jesús Martínez, de 25 años, originario de Cerro Azul, Veracruz, es maestro de música en una preparatoria. Antes de dar clases, Juan estudiaba Ingeniería Civil, pero no le apasionaba, así que prefirió estudiar Educación Artística. Su mamá no estaba convencida de que se dedicara a la música, pero terminó apoyándolo.

Hace año y medio quería audicionar para La Voz, pero se enfermó de las vías respiratorias y pensó quue jamás volvería a cantar. Dedicó su actuación a su mamá y a todas las personas que confiaron en él. Con su interpretación de Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro, logró girar las sillas de Christian Nodal y Ricardo Montaner, eligiendo unirse a las filas del equipo Nodal.

Sandra Padilla, de 28 años, originaria de Degollado, Jalisco. Empezó a cantar en el restaurante de sus papás en Estados Unidos, donde era mesera. Sus papás presumían su talento en el negocio y así la conocieron como La Mesera Cantante.

Para ella, estar en el escenario de La Voz significa un paso más en su carrera. Sandra piensa que no ha logrado todo lo que quiere, y estar en este escenario significa un gran aprendizaje en su carrera. Con el tema La gran señora, logró girar las sillas de Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner. Sandra decidió unirse al equipo Nodal.

Tocó el turno de Eddy Peña, de 26 años, originario de Texcoco, Estado de México. Se dedica a dar clases de canto particulares y también en una escuela. Además, canta en un café. Empezó a tomar clases de música desde los 10 años.

La ópera lo apasiona, pero quiere demostrar que también puede incorporar otros géneros. Decidió cambiar su vida y su apariencia física por salud y por su carrera. Nunca se ha dado por vencido y llegó al escenario de La Voz para que la gente lo escuche y lo recuerde. Considera que si los coaches no giran sus sillas se perderán de su talento. Con su interpretación de El Día Que Me Quieras, logró cautivar a Ricardo Montaner y Belinda, optando por unirse al equipo Montaner.

Arnoldo Tapia, de 25 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora. Es emprendedor y actualmente inició un negocio de venta de lasagna. La cocina es una de sus pasiones, pues se desahoga y es una actividad para pasar tiempo con su familia. La música llegó a él desde los 8 años; participó en muchos concursos y fiestas, desde entonces no ha dejado de cantar. Su familia lo apoya incondicionalmente, sobre todo su mamá.

Le encantaría que la gente pueda recordarlo por su música, aun cuando ya no esté. Le dedica la audición a su familia, pero sobre todo a su papá, que lo ve desde el cielo. Con el tema ¿Dónde Estará Mi Primavera?, logró girar las sillas de María José, Ricardo Montaner, Christian Nodal y Belinda, quien no pudo pelear por la voz de Arnoldo, ya que fue bloqueada por Christian Nodal.

Arnoldo eligió unirse al equipo Nodal

Felipe Álvarez, de 33 años, originario de Monterrey, Nuevo León. Participaba en musicales y conciertos desde la preparatoria y hasta la universidad. Le encanta el proyecto de La Voz y considera que es una plataforma, que puede darle todo lo que le falta.

El fallecimiento de su madre marcó su vida por completo; considera que hubo un antes y después en su personalidad. El Felipe de ahora es más decidido y toma riesgos a pesar de las consecuencias. Esta noche le dedica la audición a su mamá. Con el tema Another One Bites the Dust, logró impresionar a María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal, eligiendo unirse al equipo María José.

¡Las audiciones de La Voz están cada vez más emocionantes! Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José están haciendo de todo por llevarse a la voz que mueve sus sentidos. No pierdas detalle porque los equipos están casi listos. La Voz, 7:30 de la noche, sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La Voz: Conoce a Fernando Sujo, el joven de bachillerato que impactó a los coaches con su juventud y talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×