Así se vivió la última noche de audiciones en el escenario de La Voz; ellos cerraron las filas de nuestros coaches.
08 julio, 2020
La Voz

Así se vivió la última noche de audiciones en La Voz; descubre con quiénes cerraron filas nuestros coaches.

‘Las Gemelas Nevares’, Yanina y Jonathan Sandoval, fueron algunos concursantes que dejaron el corazón en el escenario. ¡Conquistaron con su talento!

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, completaron a sus equipos con poderosos talentos que dejaron el alma en el escenario de La Voz. Te presentamos a los últimos participantes que se ganaron un lugar en la competencia.

  Liz Flores, de 39 años, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz. Tiene un trabajo de oficina donde se dedica a hacer trámites de jubilación. Es madre de 2 niños, quienes son su mayor motivación. También es Licenciada en Derecho y Contadora Pública, pero su sueño es estudiar canto. Junto a su familia realiza covers, aunque nunca se ha dedicado a la música de manera profesional.

La noche de audiciones fue un reto donde perdió el miedo a un escenario tan imponente. Con su gran interpretación, logró girar la silla de Ricardo Montaner, pasando a formar parte de su equipo.

Desde Caracas, Venezuela, llegó Jonathan Sandoval, de 36 años, quien desde pequeño estudió música. Decidió venir a México porque se unió a un grupo de pop lírico. Junto a los otros integrantes, vivió infinidad de experiencias y recorrió distintos escenarios. Sin embargo, llegó un momento en el que continuó su camino por separado. Decidió subir al escenario de La Voz porque entrenó toda su vida para competir contra las mejores voces.

Con su increíble interpretación, logró sorprender a los coaches. A pesar de dejarlos boquiabiertos, Belinda fue la única que giró su silla, uniéndose a su equipo.

Tocó el turno de nuestro coach Ricardo Montaner, quien subió al escenario de La Voz para interpretar Tan Enamorados, tema que lo catapultó a ser el artista que es hoy en día.

Quique Montes, de 34 años, originario de Torre Vieja, España. Es maestro de música, pero actualmente trabaja como contador. Comenzó a estudiar percusión y desde los 17 años cantó sus propias canciones. Grabó un disco que tuvo buena aceptación en países como Portugal, Argentina, Colombia, Perú y otros lugares de Latinoamérica.

Para Quique fue difícil entender que llegó muy lejos en el escenario de La Voz. Apareció dispuesto a dar lo mejor para cautivar a los coaches con su participación. Con su excelente actuación logró girar la silla de Belinda, pasando a formar parte de su equipo.

Luis Daniel, de 21 años, originario de Oaxaca, Oaxaca. Le gusta cantar desde que tiene memoria, pues desde muy pequeño le llamó la atención la música. Considera a su padre como el mejor maestro, porque le transmitió todo su conocimiento en la industria musical. Piensa que para un cantante es importante conocer a fondo la música y abrir su perspectiva.

Para Luis, pisar el escenario de La Voz significó una señal de que las buenas acciones siempre vuelven de regreso. Llegó dispuesto a romper todas las barreras que le impusieron. Con su interpretación, logró girar las sillas de Ricardo Montaner y Belinda, eligiendo unirse a las filas del equipo Montaner.

Grace Guillén, de 29 años, originaria de Culiacán, Sinaloa. Se dedica a la música. Desde que tenía 8 años, su madre le pagó clases de vocalización por un problema que presentó en las cuerdas vocales. Ahí descubrió su amor por el canto. A los 16 años, llegó a la Ciudad de México, y a los 19 años tuvo a su hija.

Vivir como mamá soltera fue una de las experiencias más difíciles que enfrentó. Su madre fue la persona que siguió sus pasos desde que comenzó a perseguir su sueño, y gracias a ella logró salir adelante. Estar en el escenario de La Voz significó un gran logro en su vida y un sueño hecho realidad. Con su actuación logró impresionar a María José y Belinda, optando por unirse al equipo Belinda.

Liliana e Isabel Nevares, mejor conocidas como Las Gemelas Nevares, de 21 años cada una, son originarias de León, Guanajuato. Las gemelas estudian, trabajan y cantan. Se presentan en bares y tienen al menos 2 presentaciones los fines de semana, para que la gente conozca su trabajo.

Una experiencia que marcó sus vidas la tuvieron a los 6 años, cuando regresaron de unas vacaciones y sufrieron un accidente automovilístico. Liliana se fracturó el pie. En esa época tuvieron la oportunidad de entrar a un coro y fue ahí donde les llamó la atención el canto.

Dedicaron la audición a su familia, que las ha apoyado en cada paso. Con su actuación hicieron girar las sillas de Belinda, María José y Christian Nodal. Las gemelas eligieron unirse al equipo Nodal y, de esta forma, el equipo Nodal fue el primero en completarse.

Te puede interesar:
Christian Nodal sufrió un bloqueó de María José y perdió un talentoso concursante en el escenario de La Voz.

Tocó el turno de Belinda, quien subió al escenario para interpretar una de las canciones que marcaron su vida: Litost. Fue la primera vez que interpretó dicho tema en vivo.

Montserrat Cruz, de 20 años, originaria de Monterrey, Nuevo León. Se dedica a sus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia. Su pasión por la música empezó a los 6 años durante las comidas familiares. Nunca había cantado en un escenario, sólo frente a su familia, que la apoyó desde el comienzo.

A pesar de su miedo a fracasar, decidió luchar por su sueño. Con su excelente interpretación, logró girar las sillas de Belinda, María José y Montaner, optando por unirse al equipo Montaner. De esta forma, el equipo Montaner fue el segundo en completarse.

Yanina, de 35 años, originaria de la Ciudad de México. Estudia Educación Musical en la Facultad de Música. Desde hace muchos años se ha dedicado a cantar. Sus padres fallecieron cuando era muy pequeña, ambos eran músicos y de ahí nació su gusto por el canto. Junto a su esposo, audicionó en la Riviera Maya para un proyecto importante, pero sólo ella se quedó.

Quiere transmitir a toda la gente su verdadera personalidad por medio de la música. Dedicó la audición a su hija Sara. Impresionó a Belinda y María José con su interpretación. Eligió unirse a María José, siendo el tercer equipo en completarse.

Mauricio Vaez, de 33 años, originario de Monterrey, Nuevo León. Una de las mejores anécdotas que marcó su vida se dio cuando su padre conoció a José José e incluso fue padrino de su hermano. Al tener este acercamiento con el artista, considera al ‘Príncipe de la Canción’ como su mayor inspiración.

Se animó a hacer el casting para La Voz porque está preparado en todos los sentidos para lograrlo. Dedicó la audición a su mamá, a toda la gente que lo apoyó y a Dios. Con su interpretación, pasó a formar parte del equipo Belinda, siendo el último participante del equipo y cerrando las audiciones de La Voz.

Las audiciones han concluido y ahora seremos testigos de una nueva etapa en La Voz. ¡Este lunes prepárate para vivir una noche espectacular con los knockouts! Tres participantes deberán entregarlo todo en el escenario para demostrar quién es el mejor, pero sólo uno logrará pasar a la siguiente fase. ¿Quién vencerá? Descúbrelo, lunes 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘En El Amor Hay Que Perdonar’. Así se vivió.

TV AZTECA | PROGRAMAS