Conoce a los talentos que cautivaron en el escenario de La Voz; Belinda también se lució con su participación.

Tampico, Puebla y Buenos Aires fueron algunas ciudades que los concursantes representaron con mucho orgullo a través de emotivas canciones.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Una noche llena de emoción, adrenalina y pasión, se vivió ayer en el escenario de La Voz. Diferentes concursantes dejaron todo en el escenario para obtener un lugar dentro de la competencia de canto más prestigiada del momento.

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner cayeron rendidos ante el talento de los participantes, que se lucieron con su presentación:

La noche comenzó con el dueto Hersah, conformado por dos novios originarios de Tampico, Tamaulipas, quienes comparten el gusto por la música. No se imaginaban llegar a las audiciones de La Voz y están muy emocionados de estar aquí.

Los dos están comprometidos con el proyecto; quieren salir y dar lo mejor de ellos. Esperan, en algún futuro, mirar atrás y ver cómo todo comenzó. Con su interpretación de Don´t Go Breaking my Heart, lograron girar las sillas de Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner; uniéndose al equipo de Nodal

Llegaron al escenario de La Voz, Caro, Marco, Luz, mejor conocidos como Vivozes, un grupo musical originario de la CDMX conformado por dos hermanas y su cuñado.

El concepto acústico de Vivozes nació hace 1 año. Su reto más grande de esta noche es ir por algo nuevo, que les aporte una nueva experiencia. Con su interpretación de Eres tú, lograron girar la silla de Ricardo Montaner y María José; eligiendo unirse al equipo Montaner.

En esta ocasión, nuestra coach Belinda, nos sorprendió con su increíble interpretación de Bella Traición, uno de los grandes éxitos de su carrera.

Te puede interesar:
La Voz: Tercera noche de audiciones, ellos conquistaron con su talento.

Tomás Mándel, de 24 años, originario de Buenos Aires, Argentina. Es compositor de profesión, uno de los grandes logros de su carrera fue participar en el Festival Nuestro, que se lleva a cabo en su país.

Realizó sesiones para YouTube en una terraza, donde cantó diferentes covers. Le recomendaron venir a la Ciudad de México porque el público mexicano sabe recibir nuevo talento. La actuación de esta noche se la dedica a sus seres queridos y a él mismo, porque es un regalo que se autodedica.

Con su increíble interpretación de Versace on the floor, logró cautivar a Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José; eligiendo unirse al equipo de María José.

Memo Blues, de 44 años, originario de la CDMX. Con su interpretación de Yo me enamoré de ti, logró girar la silla de Christian Nodal; formando parte del equipo Nodal.

Yari Pimentel, de 34 años, originaria de la Ciudad de México. Es psicóloga de profesión, además de ser cantante y mamá. Con su interpretación de Oye, logró cautivar a María José; formando automáticamente parte del equipo María José

León, de 21 años, originario de Puebla. Es músico y escribe sus propias canciones. Para él, la música significa pasión y entrega; le sirve para conectarse con los demás. Sus seres queridos han sido parte importante para él, ya que son quienes lo apoyan.

Espera que los coaches escuchen los sentimientos y pasión que tiene por la música. Con su interpretación de Bombón de Azúcar, logró girar las sillas de Christian Nodal y Belinda; eligiendo unirse al equipo Nodal.

Scarlett Chico, de 23 años, originaria de la CDMX; es actriz, cantante y bailarina de teatro musical profesional, desde los 18 años. Comenzó a estudiar desde niña canto y actuación. Su mayor apoyo es su papá, quien es su maestro desde niña; él es pianista guitarrista y cantante. Así que, desde pequeña, está rodeada del ambiente musical.

Pisar el escenario de La Voz, significa una bendición y una gran oportunidad. Con su interpretación de Flashlight, logró girar las sillas de Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal; eligiendo unirse a las filas del equipo Belinda

Carla Cerda, de 32 años, originaria de la CDMX. Se dedica al doblaje profesionalmente, y también es cantante, corista y coach vocal. Le apasiona el mundo del coaching vocal, ya que su mayor motivación es poder transmitir a la gente, sus sentimientos por medio de la voz.

Con su interpretación de Because of you, logró girar de último momento la silla de Ricardo Montaner y automáticamente pasó a formar parte del equipo Montaner.

También te puede interesar:
Así fue el segundo día de audiciones de La Voz; conoce a los concursantes que se disputan el trofeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×