Ricardo Montaner cantó su gran éxito, ‘La Cima del Cielo’, en el escenario de La Voz. Así se vivió.

Conoce las poderosas voces que se unieron a las filas de nuestros queridos coaches, solo uno se consagrará como el mejor cantante de México.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Llegó otro día de sorprendentes audiciones en La Voz, donde concursantes de diferentes estados de la Republica Mexicana conmovieron a Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner.

Se acerca el inició de la competencia, y los coaches buscaron a los cantantes más talentosos para representar a la industria musical. Ellos se ganaron un lugar en el prestigiado programa de canto:

La noche dio inicio con Alonso Hernández, de 28 años, originario de la CDMX; es actor profesional. De las experiencias más difíciles, fue cuando estaba estudiando la carrera y una maestra le dijo que no estaba siendo él. Después de eso, se quedó mudo, no podía hablar, pero nunca perdió la posibilidad de cantar; esa fue su oportunidad de autoconocimiento.

Su familia es su fan número 1 y esta noche, les dedicó su audición a sus papás. I’ll never love again, fue la canción con la que logró cautivar a Ricardo Montaner, quien giró su silla al escucharlo cantar y así, pasó a formar parte de su equipo.

Ahora tocó el turno de nuestro coach Ricardo Montaner, quien nos deleitó con uno de sus más grandes éxitos, La cima del cielo.

Sara La Brava, de 24 años, originaria de Córdoba, Veracruz. Se dedica a brindar terapias asistidas con caballos a niños con discapacidad. Tiene un amor por los caballos y esta noche le dedica su audición a todos los niños que apoya en las terapias. Con su interpretación de Los Laureles, logró girar las sillas de Christian Nodal y María José; eligiendo unirse al equipo Nodal.


Te puede interesar:
Conoce a los talentos que cautivaron en el escenario de La Voz; Belinda también se lució con su participación.

Gabby Muller, de 27 años, originaria de Tampico, Tamaulipas. Antes tenía un grupo musical y cantaban en eventos los fines de semana. Ahora es una mujer casada y se dedica de lleno a su casa.

Se dio cuenta que no podía vivir sin cantar y encontró una app que la ha mantenido activa cantando. Su papá es músico. Para ella, estar en La Voz es un reto grande y quiere demostrarse a sí misma que puede lograrlo.

Esta noche, su audición se la dedica a su papá porque quiere hacerlo sentir orgulloso. Con su interpretación de Dangerous Woman, logró cautivar a Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José; eligiendo formar parte del equipo Belinda.

Primavera Alejandre, de 37 años, originaria de Cerro Azul, Veracruz. Es cantante y química farmacobióloga. Desde pequeña quiso estudiar música, pero no lo hizo.

Después de la muerte de su padre decide venir a la CDMX a realizar sus sueños. El escenario de La Voz significa superar sus miedos. Con su canción You shook me all night long, logró girar las sillas de María José y Christian Nodal; optando por unirse a las filas del equipo María José.

Karely Esparza, de 35 años, originaria de Culiacán, Sinaloa. Se dedica a cantar jazz en una banda, la cual le dio la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Armando Manzanero.

Es comunicóloga y viene de familia de músicos, por lo que sus padres siempre la impulsaron a cantar. Para ella, estar en La Voz es un sueño porque tiene la oportunidad de transmitir las emociones que tiene como artista.

Con su increíble interpretación de You don’t own me, logró cautivar a Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, pero fue Belinda quien la convenció y decidió unirse a su equipo.

Abel Gonzáles, El charro aventurero, de 34 años, originario de Tampico, Tamaulipas. Sus ganas de ser cantante provienen de su padre, quien también es cantante. Además, Abel practica la charrería. Considera que tiene el talento, responsabilidad, y la constancia que se necesita para salir adelante.

Su mayor reto es llegar al corazón de los coaches con su canto. Esta noche, dedicó su actuación a su familia. Con La verdolaga, logró cautivar a Christian Nodal quien, de último momento, giró su silla; pasando así, a formar parte del equipo Nodal.

Nieves Loaiza, de 43 años, originario de Mazatlán, Sinaloa. Se inició a cantar por cuestiones económicas, ya que su familia padecía hambre. Nieves comenzó a trabajar en supermercados para ganar algo de dinero, pero sus padres cantaban a dueto y así fue como comenzó en el mundo de la música.

Se siente orgulloso de sí mismo, porque sigue luchando por sus sueños. Ya te perdí la fe, fue el tema con el que Nieves demostró de qué está hecho y logró girar las sillas de Christian Nodal y Belinda; eligiendo unirse a las filas del equipo Nodal.

Cesar Kafka, de 28 años, originario de Tampico, Tamaulipas. Desde el 2011, comenzó a componer sus propias canciones. Para él, es importante que la gente lo reconozca como compositor y se identifiquen con sus canciones.

Uno de sus sueños, es ser el compositor más reconocido de México. Esta noche, llega al escenario de La Voz para demostrar que los sueños están para cumplirlos.

Con su interpretación de Vehicle, logró cautivar el corazón de María José, uniéndose automáticamente a su equipo.

También te puede interesar:
La Voz: Tercera noche de audiciones, ellos conquistaron con su talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×