La Voz: Ricardo Montaner realizó el primer robo de la noche por las voces de Fuensanta y Daniela.

Así se vivió otra noche de knockouts, en la que los concursantes dejaron el corazón en el escenario para continuar en la competencia más prestigiada.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

El equipo María José fue el primero en enfrentarse a una nueva noche de knockouts en La Voz, con el talento de Tomás Mándel, Gerardo Urquiza y Ricardo Larrazolo. Los coaches aplaudieron las interpretaciones de los participantes, felicitando a la coach por el increíble trabajo que hizo con su equipo.

Christian Nodal le recomendó fijarse en las personas que avanzaron desde el primer día y de ahí tomar su decisión. María José resaltó las virtudes de cada uno de sus concursantes, aplaudiendo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta esta noche. La elección de La Josa se inclinó por conservar la voz de Tomás Mándel.

El equipo Belinda fue el siguiente en subir al escenario, con Abner Medina, Karely Esparza y Lendor. Debido a los nervios que Lendor presentó durante el ensayo, su coach tomó la decisión de cambiarle la canción. María José calificó este knockout como “increíble”, felicitando particularmente a Abner por su espectacular actuación. A pesar de ello, aconsejó a la coach elegir la voz de Karely.

De igual manera, Montaner se inclinó por la voz de Karely, asegurando que ella fue quien ganó el knockout. Por su parte, Christian Nodal se decantó por la actuación de Lendor. Belinda decidió seguir los consejos de sus compañeros y conservar a Karely Esparza.

Las voces de Nieves Loaiza, Lalo Fuentes y Alejandro Fuentes representaron al equipo Nodal en el escenario. Belinda aseguró que los 3 participantes tenían voces y estilos diferentes, deseándole suerte al coach. María José consideró a Nieves como el ganador del knockout por la gran actuación que tuvo. Este knockout fue una decisión difícil para Nodal y, guiándose por su corazón, decidió conservar la voz de Nieves Loaiza.

Nuevamente, el equipo María José subió al escenario, con Betty Love, Yari Pimentel y Felipe Álvarez. Montaner comentó que Felipe y Yari habían actuado de manera correcta, pero Betty lo hizo de forma sobresaliente, asegurando que había sido afinada. Belinda se inclinó por la interpretación de Yari. Christian, por su parte, apoyó a Betty Love. Su coach aplaudió la evolución de cada uno y aseguró que quiere trabajar en el teatro con Felipe, por la increíble proyección que tiene en el escenario. María José eligió la voz de Betty Love.

El equipo Montaner fue el siguiente en presentarse con las voces de Las Conde, Eddy Peña y Vivozes. Los coaches quedaron fascinados con este knockout. María José aplaudió la actuación de los participantes, asegurando que Las Conde habían sido las ganadoras. Belinda mencionó que era el knockout más fuerte de Montaner; para ella, Las Conde fueron quienes mejor lo hicieron y comentó que los tres habían ganado el knockout a su manera. Ricardo se acercó a los participantes para comentar su actuación de esta noche y le comentó a Eddy que su voz es exquisita. A pesar de sus palabras, decidió elegir a Las Conde.

Te puede interesar:
Mila, Mon y Kike prendieron el escenario de La Voz; descubre cómo se vivió la segunda noche de knockouts.

Tocó el turno del equipo Nodal con Héctor Castillo, Victor González y Yuli Flores. Los coaches felicitaron a Nodal por lo espectacular que resultó su coaching en esta actuación, resaltando la impresionante evolución que han tenido los participantes. Belinda comentó que los tres cantantes tienen algo que los hace destacar. Montaner pidió a Christian que si elegía a Héctor debía desarraigarlo de las influencias que tiene, enfatizando la gran responsabilidad que esto implicaría.

María José se sintió halagada por la interpretación de Yuli de su tema Adelante Corazón, asegurando que lo había hecho muy bien. Después de oír la opinión de sus compañeros, Nodal decidió conservar la voz de Yuli Flores.

Las voces de Fuensanta y Daniela, Karen de la Puente y Marah subieron al escenario a representar al equipo Belinda. Los coaches quedaron extasiados por la excelente actuación de las participantes. Montaner le sugirió a Beli elegir con mucho cuidado porque pueden darle un “knockout” a ella, asegurando que las tres opciones son muy poderosas. María José aplaudió el gran trabajo que la coach realizó con los participantes, haciendo referencia a su desenvolvimiento y dejando abierta la posibilidad de robar a alguna de las concursantes.

Después de pensarlo bien, Belinda declaró a Karen de la Puente como la ganadora del knockout. El primer robo de la noche fue del maestro Ricardo Montaner, por las voces de Fuensanta y Daniela.

El equipo Nodal fue representado por Sara Rubí, Stefany Torres y Montse Bernal, a quien Nodal dio la opción de cambiarle la canción porque no estaba dando lo mejor de ella. Montse decidió quedarse con su tema. Belinda se sorprendió al ver la seguridad con la que las participantes se presentaron en el escenario, felicitándolas por ello.

Montaner comentó que Sara conquistó su corazón con su interpretación, resaltando que era una artista completa arriba del escenario. De igual manera, destacó la excelente participación de Montse y aconsejó a Nodal conservarla en su equipo. La decisión de Christian Nodal se inclinó por la voz de La Brava, Sara Rubí.

¡Esta noche continúan los knockouts en La Voz! La rivalidad entre los participantes subirá de nivel pues muy pocos lograrán sobrevivir y pasar a la siguiente etapa. No pierdas detalle porque la competencia apenas comienza. La Voz, 7:30 de la noche, sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Juan Ma, Rodolfo y Owen lucharon por continuar en La Voz; así se vivió la primera noche de knockouts.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×