La Voz: Los concursantes dejaron el corazón en el escenario para pasar a la codiciada etapa del TOP 3.

Descubre quienes fueron los participantes que lograron obtener una silla en la esperada noche musical. Los coaches tomaron grandes decisiones.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Una de las etapas más difíciles en La Voz dio inicio la noche del martes: EL TOP 3. El camino a la semifinal ya comenzó y el objetivo más importante de esta fase es conservar una de las codiciadas sillas.

Fuimos testigos de la primera ronda del TOP 3: Sólo 5 de los 10 participantes de cada equipo se presentaron. Los coaches eligieron a sus tres favoritos, siendo ellos los posibles candidatos a pasar a la siguiente etapa.

Así se vivió el arranque del TOP 3:

  • TOP 3 EQUIPO MONTANER

La noche dio inicio con la voz de Jorge Quintero. Belinda quedó encantada con la participación de Jorge y aplaudió el gran avance que ha tenido durante la competencia. Su coach, Ricardo Montaner, lo felicitó por haber seguido al pie de la letra sus instrucciones.

Por ser el primer participante en presentarse, Jorge ocupó la primera silla, en espera de las participaciones de sus compañeros.

La siguiente en presentarse fue Laura Argelia. María José felicitó a Ricardo y a Laura por el gran trabajo que hicieron; de igual manera, Belinda aplaudió su evolución y comentó lo feliz que estaba por verla presentarse.

Su coach, Montaner, aprovechó para felicitarla por la gran evolución que ha tenido desde el día uno, ofreciéndole ocupar una de las codiciadas sillas del TOP 3.

Mila Gaos fue la siguiente en cautivar a los coaches con su voz. Al finalizar su actuación, la participante rompió en llanto, asegurando que el tema que había interpretado le había hecho entender que debe disfrutar más los regalos de la vida.

El maestro Montaner subió al escenario a abrazarla y comentó que había tocado su corazón con su participación.

La Josa la felicitó por el talento que tiene, asegurándole que con lo que sucedió en el escenario ya era una ganadora. Ricardo la invitó a ocupar una de las sillas. El argentino contaba con las tres sillas ocupadas. Cada participante corría el riesgo de abandonar la competencia.

Tocó el turno de Pao Carrasco para demostrar su talento en el escenario. Belinda quedó sorprendida por ver a la participante, en un género así. La estrella pop le comentó que estaba lista para cantar lo que sea. Beli también dijo que era una de sus participantes favoritas de la competencia.

De igual manera, Christian Nodal aplaudió la valentía que tuvo para salir de su zona de confort y atreverse a interpretar un tema así. El maestro Montaner decidió otorgarle una silla, reemplazando a Laura Argelia y, de esta forma, la participante quedó eliminada de la competencia.

Adria y Lluvia subieron al escenario para buscar un lugar en la semifinal. María José quedó cautivada con su participación, asegurando que le habían dado un estilo propio a la canción. Belinda aseguró que tenían un talento enorme y le comentó a Ricardo que merecían permanecer en la competencia.

El maestro Montaner estuvo de acuerdo con el comentario de Belinda; es por eso que decidió otorgarles una silla a Adria y Lluvia, reemplazando a Jorge Quintero.

  • TOP 3 EQUIPO MARÍA JOSÉ

Tomás Mándel fue el primer participante del equipo María José en subir al escenario. Christian Nodal comentó haber notado su crecimiento desde el primer día.

Montaner aseguró a la coach que Tomás era una pieza clave para su equipo, comentando que una de las sillas, sin lugar a dudas, le pertenecía. María José pidió a Tomás ocupar una de las tres sillas disponibles.

La siguiente en subir al escenario fue Any Banda. Ricardo Montaner calificó como “impactante” su presentación, felicitando a la participante por su actuación de la noche.

Belinda también quedó encantada con la participación de Any. María José felicitó la concursante por su increíble talento y le ofreció ocupar una silla.

Kike Jiménez subió al escenario de La Voz a poner el rock en alto. Belinda y María José estuvieron muy emocionadas durante su presentación. Su actuación hizo recordar a Beli la emoción de estar en un concierto.

Igualmente, Christian Nodal quedó encantado con su presentación. María José le pidió a Kike ocupar la última silla disponible. María José contaba con las tres sillas ocupadas. Cada participante corría el riesgo de abandonar la competencia.

La siguiente en presentarse fue Anabel Paz. Christian Nodal quedó encantado con el falsete del final de su presentación y aconsejó a La Josa conservar su voz. Ricardo Montaner aplaudió su interpretación por haber logrado transmitir la canción, asegurando que merecía una silla y media.

María José también felicitó a la participante por su trabajo. Lamentablemente, su coach no tenía una silla para Anabel, quedando así fuera de la competencia.

La última participante de la primera ronda del equipo María José fue Betty Love. El maestro Montaner le aplaudió el tener mucho poder vocal y aseguró que cada vez que la veía interpretar le generaba respeto todo lo que hacía.

Belinda comentó sentirse orgullosa de María José por lo que ha logrado con su equipo. La Josa aseguró que Betty era una de las voces que movían sus sentidos y le ofreció ocupar la silla de Any Banda. De esta forma, Any quedó eliminada de la competencia.

Te puede interersar:
Belinda y María José unieron sus voces en la última noche de batallas de La Voz; cantaron ‘Prefiero Ser Su Amante’.

  • TOP 3 EQUIPO BELINDA

El primero en presentarse fue Marío de la Garza. Nodal felicitó a Belinda por el gran trabajo que ha hecho con el participante, asegurando que ha visto un cambio drástico, específicamente en la seguridad de pararse en el escenario.

Ricardo Montaner comentó que era de los pocos participantes que se merecían un comodín directo a la final. Belinda comentó que había tenido varios desaciertos durante su presentación; sin embargo, le otorgó una silla.

Yuli Flores fue la siguiente en subir al escenario en búsqueda de un lugar en la semifinal. Christian Nodal quedó encantado con la actuación de su exparticipante, asegurando que había sentimientos detrás de ella.

Yuli explicó al maestro Montaner que esa canción se la dedicaba a su padre, quien falleció hace unos años atrás. Belinda la felicitó por haber seguido las indicaciones al pie de la letra y le pidió ocupar una de las 2 sillas disponibles.

Jossue González fue el siguiente participante en presentarse. Ricardo Montaner comentó que Jossue era un verdadero intérprete, que lograba transmitir todo lo que la canción decía: Le aseguró a Belinda tener en él un gran participante.

Por su parte, Belinda le pidió dedicarse a la música siempre, asegurándole que la última silla disponible tenía su nombre. Beli contaba con las tres sillas ocupadas. Cada participante corría el riesgo de abandonar la competencia.

Tocó el turno de Quetzally para subir al escenario y convencer a su coach de ser merecedora de una de las sillas. María José le aseguró a su ex participante que el haberla dejado ir fue uno de los momentos más difíciles; sin embargo, felicitó a Belinda por el gran trabajo que ha hecho con todos los integrantes de su equipo y le agradeció el haber salvado a Quetzally.

Belinda se mostró feliz con lo hecho por Quetzally, calificándola como mágica. Lamentablemente no tenía una silla para la participante.

Prudence fue la última participante en presentarse del equipo Belinda. Christian Nodal se declaró admirador de ella. Ricardo Montaner alzó la voz, comentando que es otro fan de la participante. El argentino aseguró que ella también merecía un comodín directo a la final.

Esta noche, Belinda le ofreció una silla a la participante, asegurando que no había nadie que representara mejor a su equipo que ella. Beli despidió a Yuli Flores.

  • TOP 3 CHRISTIAN NODAL

La primera participación del equipo Nodal corrió a cargo de Alex Sevilla, quien junto a sus instrumentos subió al escenario. Ricardo Montaner recalcó que era de los artistas que merecían estar en la final. Su coach le ofreció ocupar una de las 3 sillas disponibles.

Kelly Castro regresó al escenario para demostrarle a Nodal su versatilidad. Belinda, durante la presentación, se mostró encantada y aprovechó para felicitar a Christian por todo lo que ha logrado con Kelly. María José también aprovechó para felicitarla por su actuación de la noche. Christian Nodal le pidió ocupar la segunda silla disponible.

Tocó el turno de Nieves Loaiza en subir al escenario y demostrar su talento. El maestro Montaner lo felicitó por haber cantado con tanto orgullo ese género. La Josa quedó encantada con la presentación de Nieves, asegurando que había mucha sensualidad en él y eso le sumó a su presentación. Christian Nodal lo felicitó por los arreglos que le hizo a la canción y le otorgó la tercera silla.

La siguiente en subir al escenario fue Daniela Cortés. Belinda aseguró que hizo la canción suya y expresó lo mucho que se había lucido durante su presentación. Su coach, Christian Nodal, comentó sentirse orgulloso con el increíble trabajo que hizo. Gracias a su presentación de esta noche, Daniela se ganó una silla, reemplazando a Nieves Loaiza y dejándolo fuera de la competencia.

Natalia Marrokin subió al escenario de La Voz para demostrarle a su coach sus ganas de seguir en la competencia. María José aplaudió lo empoderada que se veía arriba del escenario, y aseguró que iba a dar mucha batalla en la final.

Ricardo Montaner estaba convencido de que ella es una de las voces más representativas de la competencia. Christian Nodal la felicitó por su presentación y le pidió tomar la silla de Daniela Cortés.

Nada está escrito... Nuevamente el espectacular escenario de La Voz se transforma para retar el talento de los participantes en: EL TOP 3. Sólo las voces más fuertes sobrevivirán. ¿Quiénes podrán conquistar a los coaches y pasar a la siguiente etapa? Descúbrelo este lunes en La Voz a las 7:30 p.m., sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Los coaches aplaudieron de pie la excelente interpretación de Pedro Herrera y Quetzaly en el escenario de La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×