La Voz 2020 pospone su estreno como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus. Aquí los detalles.

La segunda temporada de La Voz se pospone ante la crisis generada por el Covid-19. TV Azteca lo aplazará como medida responsable.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

El estreno de La Voz estaba programado para el próximo 30 de marzo, sin embargo, TV Azteca y Acun Medya informaron que se pospone el comienzo de esta segunda temporada. Esta es una medida responsable ante la situación actual que se vive en México por el coronavirus.

Te puede interesar:
Los éxitos más buscados de María José ‘La Josa’, uno de los nuevos coaches de ‘La Voz Azteca’ 2020.

La decisión promueve la responsabilidad y el cuidado de todos los integrantes de un gran equipo de colaboradores. En La Voz 2020 se incluye al personal de producción, a los más de 500 participantes y por supuesto a los cuatro coches Ricardo Montaner, Belinda, Maria José y Christian Nodal.

En los próximos días, TV Azteca dará a conocer más detalles del tan esperado estreno en México e informó que se realizarán algunos cambios en la programación de Azteca Uno, mismos que promueven y procuran el mejor entretenimiento para la audiencia mexicana.

Durante estos días la televisión se vuelve aún más importante y necesaria para todas las familias de nuestro país.

La Voz, es el reality de canto más famoso del mundo y en México es producido por Acun Medya junto a TV Azteca. Así que esta mañana se ha tomado la decisión de posponer el estreno de la nueva temporada hasta que la situación del país se estabilice.

También te puede interesar:
Top 10: Estos son los éxitos más escuchados de Christian Nodal, uno de los nuevos coaches de ‘La Voz’.

Recordemos que en la pasada emisión de La Voz de TV Azteca los coaches fueron Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La ganadora de fue Fatima Domínguez, quien perteneció al equipo de Lupillo Rivera.

Ahora, en La Voz 2020 los nuevos conductores serán Sofía Aragón y Eddy Vilard.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×