malcriadas beso
03 noviembre, 2017
Tv Azteca

Las Malcriadas Capítulo 33: Laura y Diego se besan

Laura no puede ocultar lo que siente por Diego.

Diego le hace creer a Stephanie que el dije es para Lidia por su cumpleaños. Genoveva le ofrece a Teresa prestarle dinero para que pague su deuda con Cata. Samuel le revela a Esther que Genoveva es su madre, Esther le dice que elija: o ella o Genoveva. Porky se mete a la casa de los Altieri y le pide ayuda a Rodrigo, éste lo manda a la policía, Porky le dice que no miente y menciona a la periodista, Rodrigo le exige a Sabrina que le diga quién es ésa. Laura besa a Diego y la mano de un hombre les toma una foto con un celular. Laura le dice a Diego que terminó con Jerónimo y que sí tiene un “chance” con ella. 

malcriadas beso
malcriadas beso

Cata le dice a Stephanie que no quiere que vuelva a arrastrarse por un hombre. Mario le dice a Eduardo que retome su compromiso con Sabrina, y que si le exige tanto es porque quiere que sea un hombre respetado. Jaime le muestra a Rosa las fotos que les tomó a Diego y Laura besándose, ella le dice que le sacarán dinero, y él, que están ampliando sus planes contra Laura para que Cata vea que se acuesta con todos. Laura recuerda que cuando era niña, su abuelo Humberto le dijo que la clave estaba en el Joker. Irma va por Dunia a los separos, le dice que la fianza fue un préstamo y se lo debe. Cata le dice a Genoveva que la libera si le entrega la prueba y hace un par de últimos trabajos. Irma le dice a las chicas que el Piojo cuidará la puerta. Acevedo le dice a Diego que supo por un amigo una “información”, está seguro que deben seguir la pista de Luisa Moncada, Valles les informa que atraparon a un inspector que confesó que le pagaron y que hay mucha gente involucrada.

malcriadas
malcriadas

Eduardo le dice a Cruz que él en el lugar de Laura también querría saber quién lo parió. Por culpa de Dunia, Irma les da a las chicas una “lechita” que causa estragos físicos en Chamoy. Julián va  a casa de Gaby y se entera que ella le está dando insulina a Esmirna, les dice que las vigilará y le contará a Cata. Gloria le dice a Dunia que la perdonarán si se acuesta con los peores tipos que lleguen y dobla turnos por ellas, Dunia acepta. Laura le revela a Sabrina que Mateo era el líder de La Sociedad y que no pueden denunciar a las Basurto porque no tienen pruebas. Cata le indica a Jaime que no pierda de vista a Clemente ya que sospecha que puede traicionarlos luego de que le mataron a su mujer, Luisa Moncada, y le dice que Ignacio la apoyará esa noche con lo de “La pesca”. Valles les pone la grabación de una llamada interceptada, en la cual Clemente da la dirección a la cual llevará la mercancía.

   

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS