Las Malcriadas
12 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 60: ¡Nita encontró a su hija! ¿muerta?

Mario tiene noticias de la hija de Nita, ¡está muerta!

Diego se ofrece a llevar a Laura a darle el pésame a Sabrina, al escuchar voces, Diego esconde a Laura en el baño y la protege, Laura recuerda lo que le hizo Ignacio y se pone como loca. Acevedo llega a casa de Genoveva, Silvio y Teresa se sorprenden de verlo ahí. Laura le termina confesando a Diego que la violaron. Silvio golpea a Acevedo, pelean afuera de la casa, Acevedo le confiesa que está enamorado de Pablo. Diego le reclama a Laura el no haberle dicho lo que pasó, ella le confiesa que lo ama. Silvio asegura que hay alguien dándole información a la policía, es por eso que Acevedo se apareció ahí justo el día de la entrega. Dunia le dice a Esmirna que debería buscar a Joaquín. Gaby le pide a Joaquín que empiecen de cero, le pide una última noche juntos, Joaquín se deja llevar. Teresa le confiesa a Silvio y Genoveva que fue ella quien llamó a la policía. 

Stephy confronta a Cata, ¿es Porrero su amante? Ella no le da respuesta, está cansada de todo. Stephy comparte su sentir, tampoco es capaz de enamorarse, Cata le confiesa que sí está enamorada de Porrero pero es imposible, si El Niño se entera, los mata. Rosa está fuera de Dulce Hogar, recuerda la mitad del cheque que le dio Cata y piensa en volver, pero no lo hace. Stephy le dice a Cata lo feliz que es con Diego y lo mucho que le gustaría que ella viviera lo mismo. Joaquín está arrepentido de haberse acostado con Gaby, lo hizo solo por la nostalgia y porque no quería que se pusiera mal, le dice que se comprometió con Esmirna y ella lo esperará en Dulce Hogar. Genoveva le cuenta a Cata todo lo que están haciendo Silvio y Teresa, ella no le da mucha importancia, recibirán su castigo, la prioridad es la entrega, espera perfección. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Diego le propone a Lidia resolver su tema de adicciones, ella se ofende, le dice que prefiere manejarlo todo con Julián, pero Diego no confía en él, piensa que le oculta algo. Rosa busca ayuda con Laura, le pide perdón, lo único que quiere es algo de comer, Laura la invita a pasar a Dulce Hogar. Stephy le lleva una sorpresa a Diego, un viaje a Tulum, él inventa que lo hablará con su jefe. Rosa insinúa a Laura que sabe que ella mató a Ignacio, Rosa jura que no dirá nada, Laura le pregunta por el paradero de Fermín. Gabriela tiene una actitud extraña con Joaquín y a él le preocupa su salud. Rosa le dice a Laura que Fermín está muerto, pero si habla de más, ella será la siguiente. 

Chamoy busca a Eduardo y le pide ayuda para encontrar a Dunia, nadie sabe nada de ella. Jaime encuentra a Rosa robando comida del Dulce Hogar, le exige el dinero o la llevará con Cata, amenaza también con llevarla al cuarto de castigo, Dunia aparece y le da un tubazo en la cabeza, le grita a Rosa que huya. Eduardo lo siente mucho, pero no puede ayudar a Chamoy, no tiene nada que ver con Dunia. Laura le entrega a Jerónimo el sobre con todas las pistas, en Dulce Hogar corre peligro, también le pide que investigue a Nita. Mario busca a Nita, le dice que contrató a una agencia de investigación, Cata está limpia, le entrega el acta de defunción de su hija. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS