Las Malcriadas
18 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 64: La vida de Esmirna peligra con Gaby tan cerca

Esmirna les dice a Cata y a Teresa que ahí está Gaby, Cata no le cree y le llama, Gaby les hace creer que está en Houston, con Ximena.

Laura le dice a Dunia que trabajó en casa de Eduardo, a solas, le dice a él que está en una investigación y le pide guardar el secreto. Nita les aclara a Gonzalo y a Jerónimo que Mario no les da dinero mensualmente y se va de ahí furiosa. Cata le dice a Teresa que quiere que le explique por qué llamó a un policía. Diego le dice a Acevedo que Julián y otra persona hablaron enfrente de él cuando estaba en terapia intensiva, de su padre, de Laura y del Niño. Gaby le dice a Stephy que logró engañar a Esmirna y que cuando se debilite le quitará al bebé, Stephy le pide que no le diga nada de ese trato a Cata. 

Diego llora por lo que pasó con Valles y con Laura, en eso llega Julián y saca a Acevedo del cuarto. Gaby llama a Joaquín, le dice que ya está en casa de su mamá. Diego le dice a Julián que alguien trató de matarlo. Teresa le dice a Cata que Acevedo había ido muchas veces a casa de Genoveva y que Silvio lo conoce, llega Esmirna corriendo y las interrumpe. Esmirna les dice a Cata y a Teresa que ahí está Gaby, Cata no le cree y le llama, Gaby les hace creer que está en Houston, con Ximena. Diego cambia de estrategia y acepta que tal vez lo imaginó pero Julián no queda convencido. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Cata le dice a Esmirna que le cree que “ve” a Gaby, pero por la culpa y la traición, le pide que se redima entregando el bebé, Esmirna dice que lo hará. Acevedo interroga a Genoveva, ella fue por voluntad propia y le dice no saber nada de lo que pasó y se va. Teresa y Dunia dicen que no saben ni en quién creer, piensan que Laura puede ser una mosca muerta. Gaby le confirma a Stephy que sacó las medicinas de Esmirna, Stephy le pide averiguar quién es La Malcriada. 

Pablo le pide a Silvio que huyan, y le dice que lo esperará con maletas hechas y boletos de avión. Hanna recibe a Rosa en su casa. Nita le dice a Marta que Jerónimo y Gonzalo la manipularon, Mario está ahí. Cata le dice a Lidia que Diego no es digno de Stephy y le recuerda que esa semana debe liquidar la deuda. Hanna instala a Rosa en el estudio, le advierte no tocar la pintura cubierta con la sábana pero después decide llevársela de ahí. Mario le propone matrimonio a Juana y la besa.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS