Maral Capítulo 32: Maral decide adelantar su boda con Yigit

Sarp sigue sorprendiendo a Maral con lindos detalles pero ella decide ponerle fin a todo.

Azteca
Logo TVA

Halis tendrá que recuperar el dinero que le fue robado, de lo contrario sus adversarios amenazan con acabarlo. Yigit habla con su madre sobre los preparativos para la boda, ella no está segura que sea una decisión que se tome tan precipitada.


Maral se reúne con Nulifer y le confiesa que ya no es la pareja de Sarp, a pesar de todo, se siente vulnerable pues no tiene a quien pedirle ayuda.

giphy.gif

Sarp sigue sorprendiendo a Maral con lindos detalles, Asli llega y ambas escuchan sonar un teléfono, no es de ninguna de las dos, Maral contesta y escucha una extraña voz que le advierte sobre Yigit. Halis se previene para que no lo vuelvan a asaltar, está dispuesto a descubrir quien está detrás de todo. Descubre al hombre que le estaba robando el dinero.

giphy.gif


Asli cree que Sarp fue quien dejó el teléfono en su habitación todo con la ayuda de Tahsin. Halis quieres llegar al fondo por lo que busca ayuda en las cámaras de seguridad ¡descubre a Sarp! Maral ya no quiere a Sarp en su vida y decide adelantar su boda con Yigit, mientras está con él lo llama Sarp.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×