Erubiel se lleva tremendo regaño del Chef Herrera por lavar el chile y fans de MasterChef lo critican.

El concursante ha llamado mucho la atención por sus acciones extrañas que ha hecho en la cocina más famosa de México.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Erubiel Sosa ha logrado llamar la atención en MasterChef por algunas de sus prácticas que ha hecho en la cocina más famosa de México, tales como ser muy desordenado al preparar sus platillos.

En esta ocasión, Erubiel no pudo pasar desapercibido y se llevó un duro regaño del Chef Adrián Herrera, mientras cumplía con el reto de hacer un chile en nogada.

Te puede interesar:
MasterChef: Adriana llora al recordar a una de sus amigas y desata los memes en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el Chef se dio cuenta de que Erubiel estaba haciendo una mala práctica más. “Mira lo que está haciendo ese salvaje, está lavándolo”, dijo a sus compañeros de programa antes de ir a la estación de cocinero.

Ya estando frente a Erubiel, el Chef Adrián Herrera lo reprendió muy a su estilo, provocando el nerviosismo del participante.

A ver señor policía, ¿qué está pasando aquí, acaso estamos lavando el chile con el grifo del agua?, le estás quitando todo el trabajo que le hiciste del tostado, todo ese sabor ya no está

Luego de esto, el chef continúo con su regaño e hizo una recomendación a Erubiel para que no vuelva a cometer el mismo error.

En primer lugar, para qué lo pones en la lumbre, mejor aviéntalo a una olla, lo correcto es simplemente si le quieres quitar el tiste, se lo quitas con la mano con delicadeza para que no se vaya a romper, no lo enjuagas porque le quitas todo el sabor muñeco hermoso

Ocurrido esto, los fans del programa se apoderaron de las redes sociales para hablar de la mala actuación de Erubiel y el enérgico regaño que recibió.

Entre las publicaciones de los internautas, resaltan aquellas en las que se hace presente el sentido del humor del tenso momento que vivió Erubiel Sosa, de 34 años y originario del estado de Veracruz.

También te puede interesar:
Los cocineros se divirtieron con platillos eróticos, los fans realizaron memes de todo tipo y te presentamos los mejores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×