Cocineros de MasterChef se sinceran y mencionan quién de sus compañeros puede ser su mayor competencia.

La cocina más famosa de México se sigue llenando de momentos interesantes y cargados de sinceridad por parte de los cocineros participantes.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

MasterChef vivió una nueva aventura con la sazón de cada uno de los cocineros que le dan vida a la cocina más famosa de México.

El programa de este viernes 15 de enero arrancó con un acto de sinceridad por parte de los participantes que, a pregunta expresa de Anette Michel, revelaron a quién de sus compañeros de MasterChef consideran su mayor competencia.

Te puede interesar: El reto que sacó de su zona de confort a todos los cocineros de MasterChef y que pocos pudieron hacer.

Los nombres que fueron soltando cada uno de los cocineros causaron sorpresa en los fans de los televidentes y de la propia Anette.

La primera en dar su estimación fue Itzel, quien seleccionó a una mujer. “Yo creo que Meche”, aseguró la cocinera de MasterChef.

Posteriormente, Meche regresó el ‘favor’ a su compañera y aseguró que siente mayor competencia con Itzel.

Quien no quiso meter en algún problema fue Rolando, ya que prefirió evadir la pregunta con una respuesta ingeniosa. “Yo creo que el miedo y la inseguridad que pueda darme”, dijo el cocinero desatando las expresiones de decepción y burla de sus compañeros.

Luego de esto, Anette Michel siguió preguntando a los demás participantes de MasterChef, quienes sí se atrevieron a responder con un nombre.

José Luis afirmó que ve en Adriana a su más férrea competencia, ya que “tiene una cocina muy completa y tiene un poco de todo”.

Erubiel, quien ya tiene de rival al mandil negro, también habló del tema y aseguró que Meche es su mayor competencia como mujer y del lado de los hombres José Luis.

Lizzi afirmó que ve como rival a vencer a Salime “porque ella tiene lo que dijeron por ahí, intuición”.

Por su parte, Salime reconoció que no se lleva bien con Erubiel, pero considera que es un participante fuete dentro de MasterChef. “A pesar de que ha estado muchos mandiles negros, sabe cocinar muy bien”, afirmó la cocinera.

También te puede interesar: Descubre el regalo que nunca recibieron nuestros cocineros de MasterChef de los queridos Reyes Magos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×