Fans de MasterChef recuerdan una frase de Honorina durante el reto de mercado a oscuras.

Los seguidores del programa hicieron una divertida remembranza de la famosa frase de la cocinera ganadora de la edición 2017: ¡Ahí les voy, ca...!.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Los cocineros del reality MasterChef México tuvieron un desafío a ciegas acompañados de influencers y chefs, pero los fans del programa recordaron una famosa frase de Honorina Arroyo por el reto del mercado a oscuras que se transmitió en el capítulo de este viernes 22 de enero.

La ganadora de la temporada 2017 del reality gastronómico resultó inolvidable para los espectadores, pues cuando se disponía a entrar por primera vez al mercado a oscuras lanzó un grito de guerra: ¡Ahí les voy, ca...!.

Te puedes interesar: Ellos son los famosos que nos acompañan en la cocina más famosa de México para brillar con sus artes culinarias.

Remembranzas del reto del mercado a ciegas

El reto del mercado a ciegas consiste en que cada participante debe acceder a tomar sus productos y materias primas en un cuarto obscuro, donde no podrán ver lo que hay dentro y ni lo que están escogiendo, para preparar posteriormente preparar sus platillos en la cocina.

Adrian, David, Erubiel, Itzel, José Luis Lizzi, Meche, Osvaldo, Rolando y Soldado Esquivel se enfrentaron por primera vez a este divertido reto que los sacó de su zona de confort y los hizo complementar sus ideas culinarias a la perfección.

Confiando en su tacto y su olfato, al puro estilo de una casa del terror, entre gritos, choques, los participantentes eligieron los ingrendientes que usarían.

Sin embargo, los televidentes tomaron las redes sociales para recordar uno de los momentos más divertidos de todas las temporadas con Honorina Arroyo.

También te puede interesar: La cocina más famosa de México, MasterChef, puso a prueba a los participantes en el mercado oscuro.

Con la intención de darle un toque extra de diversión y emoción, algunos cocineros estuvieron acompañados de un famoso o un chef invitado.

Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey, Chef Martha Zepeda, Chef Regina Escalante y Ricardo O’Farrill, fueron algunos de los “cocineros auxiliares” de la emisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×