MasterChef México: Itzel y Erubiel preparan las vísceras más deliciosas de la cocina más famosa de México.

La panza y las criadillas fueron los ingredientes que salvaron a los dos mencionados participantes de pasar al reto de eliminación.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Los cocineros tuvieron un reto duro, excepto Itzel y Erubiel quienes prepararon dos platillos que los hicieron subir al balcón y salvarse una semana más del temido reto de eliminación.

La rubia cocinera presentó el plato Venciendo Miedos que los jueces calificaron como espectacular, al ser unas criadillas con salsa verde, calabaza amarilla, chayote y papá. Aunque nunca las había cocinado, tuvo un resultad fuera de serie.

Erubiel presentó un Mondongo o mole de panza del que dijeron que se trataba de un platillo fino con aroma delicioso, así que recibió felicitaciones unánimes de los jueces.

Te puede interesar: MasterChef México: Un pelo en la comida y la nula preferencia de los comensales destacan en el reto por equipos.

Cabe recordar que Adriana, al ser la ganadora del reto anterior, fue quien asignó cada vícera a cada participante, que en esta ocasión fueron riñones, criadillas panza, ojo, lengua, higado y corazón de pollo.

Después de 60 minutos de preparación, Jose Luis mostró una Lengua al molcajete con una rica la salsa, pero con un gran error porque la víscera no estuvo bien limpia y se le quedó la membrana.

Meche preparó Riñones Supremos con chile chipotle y jerez, pero a los jueces les pareció que la guarnicion de verduras parecí el plato principal, cuando no debía ser así.

Rolando presentó un Taco de ojo gordo, al que de acuerdo con los chefs, le faltó cocimiento, se veía chicloso y la salsa quedó muy salada. David se llevpo terribles comentarios con su Tamal de la cabeza crudo.

Soldado guisó un Tachihuil con los higados y el corazón de pollo, originando comentarios encontrados, pues mientras para unos estuvo muy bien ejecutado y los llevó a Sanb Cristóbal de las Casas, otros pensaron que le faltó una mejor estética.

También podría interesarte: Fans de MasterChef recuerdan una frase de Honorina durante el reto de mercado a oscuras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×