La cocina más famosa de México, MasterChef, puso a prueba a los participantes en el mercado oscuro.

Los participantes del programa culinario eligieron sus ingredientes y a su invitado que los ayudó a cocinar en medio de la oscuridad y un tenebroso ambiente.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Esta vez los participantes de MasterChef México eligieron sus ingredientes en un mercado completamente oscuro en el que además, encontraron a su ayudante.

Al más puro estilo de casona del terror o halloween, los cocineros de la cocina más famosa de México entraron a oscuras al mercado en el que esta vez cambiaron todo.

Entre animales vivos, telas, obstáculos y demás elementos no visibles, pero sí tocables, los concursantes contaron con un breve tiempo para llevarse lo más que pudieran para preparar su platillo.

Una selección con miedo

Otro obstáculo difícil fue el llevar unas esposas, una en una mano y con la otra libre para poder ponerla a un ayudante si es que lo encontraban.

Así, pudieron cocinar con los influencers Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey y Ricardo O’Farril, así como con las chefs Beverly Ramos y Regina Escalante.

Te puede interesar: Ellos son los famosos que nos acompañan en la cocina más famosa de México para brillar con sus artes culinarias.

Los concursantes se mostraron muy temerosos tanto por el ambiente, el miedo a la oscuridad, como por la incapacidad de reunir elementos para que pudieran cocinar sus platos.

La cocina más famosa de México puso un verdadero reto a sus cocineros, pues enfrentaron muchas adversidades en el mismo episodio con el breve tiempo para elegir cosas del mercado en el que no se veía nada.

Por si lo anterior fuera poco, aunque se trató de un programa divertido con uan experiencia diferente de cocina, el hecho de que algunos prepararan sus platilos con influencers quizá no les ayud´ó mucho.

No sucedió así con las chefs, quienes con sus conocimientos, experiencias y sazón lograron subir el nivel de los platillos de los concursantes con los que trabajaron y darles ese toque extra que les faltaba.

Así pasó con Rolando y la chef Beverly y con “Soldado” y la chef Regina, quien hasta resultó ganadora del reto a oscuras.

También podría interesarte: Descubre cuáles alimentos son sumamente dañinos para tu mascota. Algunos huesos pueden ser peligrosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×